Manetero forero de cuarta clase
Restaurando mi H7

Mensaje por Jablango »

Muy buenas! pues tengo salvo tragedia cerradala compra de este cacharrito! tiene bastante trabajo por delante y es mi primera vez,pero bueno, tengo tiempo y muchas ganas, asi que ya os daré la brasa.
la primera pregunta. por papeles es una 80 H7 de 1985, pero esteticamente es una H6 mas antigua, no? no deberia tener el asiento en azul y los aros de llanta en dorado? se vendieron asi o en algun momento le cambiaron los plasticos a esta moto?
Imagen
si todo va bien, la semana que viene cierro el trato y voy a recogerla en cuanto pueda!

un saludo!
hola, la H7 usaba una horquilla de eje avanzado de 35mm, por lo que veo es una H6 sin ninguna dudas---
Re: H7 o H6? o ambas?

Mensaje por Jablango »

bufff, pues entonces me huelo algo raro. le he preguntado al propietario si todo esta OK y me lo ha confirmado dos veces, asi que ya no voy a dar mas la brasa y me plantare a verla, esta a unas 3 horas de mi casa. como me plante alli y los numeros de chasis no coincidan me va a hacer una gracia loca, pero ya digo, en el informe de trafico de la matricula que me han pasado aparece enduro 80 7H, bastidor 62M, matriculacion en 1985.. me espero lo peor, no?
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por javier_h7 »

lo que se ve es un pupurri... hasta que no la veas no saldrás de dudas, comprueba matrícula y números de chasis y motor. Todo te tiene que casar.
además de lo comentado de la horquilla, la bufanda debe salir por la derecha y el asiento no parece el suyo.

Mensaje por Jablango »

javier_h7 escribió:lo que se ve es un pupurri... hasta que no la veas no saldrás de dudas, comprueba matrícula y números de chasis y motor. Todo te tiene que casar.
además de lo comentado de la horquilla, la bufanda debe salir por la derecha y el asiento no parece el suyo.
realmente lo que tengo es el informe de trafico,sé que esta dada de alta y que me la vende el titular, pero lo hemos sacado de la matricula de la moto, ya que los papeles no los tiene, estan perdidos; asi que el numero de motor no lo tengo, ya que es un dato que no aparece en el informe..
esta semana de todas maneras he quedado con la gestoria que me lo va a llevar que esta especializada en estos rollos y le metere un poco mas los dedos al vendedor para evitar ir en balde.

Mensaje por javier_h7 »

debería ser así
80H7.jpeg

Mensaje por Jablango »

Ya le he pedido que me confirme el número de bastidor, donde tiene el número el chasis?

Mensaje por Jablango »

He podido leer por ahi que esta en el tubo del chasis por el lado derecho pegando a la horquilla, es correcto?

Mensaje por javier_h7 »

Las H7 250 y 360 sí, en la tija al lado derecho. Pero la de 80 desconozco, aunque entiendo que lo normal es que vaya en el mismo lugar.
Mira también el número del motor, a ver si coinciden.

Mensaje por cota784 »

hola el numero lo tienes en la pipa de direccion lado derecho lo malo que los dos modelos usan el mismo numero 62M si es 75 o 80 un saludo
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Peet y 2 invitados