Manetero especial
Un saludo.
Gracias por el vídeo. Tambien me ha gustado ver mi aportacion en el, con la careta antigas..
muy bueno.
Gracias.
Gracias por el vídeo. Tambien me ha gustado ver mi aportacion en el, con la careta antigas..
Gracias.
Site Admin
Me ha faltado la de franhegu que es para la semana que viene....
Manetero especial
Un saludo.
Algún experimento más.
Algún experimento más.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Site Admin
El domingo cobree unas piezas con este resultado.
La imagen está en el minuto 2:14
La imagen está en el minuto 2:14
Refloto el tema un par de años después ... especialmente para CarlosX y quienes han hecho la prueba.
La pregunta es: ¿ha resultado duradero el estañado? No llegué a hacerlo, pero tengo interés en probar.
La pregunta es: ¿ha resultado duradero el estañado? No llegué a hacerlo, pero tengo interés en probar.
Manetero especial
Un saludo.
Mañana busco hueco y saco la tornilleria. Hago unas fotos y cuando vuelva de vacaciones las subo. Lo comento primero, descuida.
Ni me acordaba de este episodio.....
Mañana busco hueco y saco la tornilleria. Hago unas fotos y cuando vuelva de vacaciones las subo. Lo comento primero, descuida.
Ni me acordaba de este episodio.....
¡Mil gracias! Pero supongo que si la estribera está bien, el resto debe estarlo ... así que no desmontes!!
Manetero especial
Saludos.
Bueno:
- las estriberas se mantienen muy bien, pero recordemos que únicamente las cobree y las pulí. No volvió a producirse esa oxidación de día siguiente al proceso.
- los tornillos de las abrazaderas del manillar, recordemos que hice dos piezas, una solo cobreada y otra también estañada, están perfectas. Iguales. Como no las marque, no sé cuál es cuál.
En fin, creo que ha ido bien el experimento.
Bueno:
- las estriberas se mantienen muy bien, pero recordemos que únicamente las cobree y las pulí. No volvió a producirse esa oxidación de día siguiente al proceso.
- los tornillos de las abrazaderas del manillar, recordemos que hice dos piezas, una solo cobreada y otra también estañada, están perfectas. Iguales. Como no las marque, no sé cuál es cuál.
En fin, creo que ha ido bien el experimento.
¡Mil gracias por la información, Carlos!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados