Manetero forero de segunda clase
Impala comando del 64

Tengo puesto cintaislante en la union de la tobera de admision con el carburador

Esto es normal?

Va una goma u algo alli?

SI va algo como se llama y donde se compra?

saludos
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
hola Jaume,para nada,la cinta aislante se la habran puesto para que ajuste la abrazadera del carburador,con la tobera,una ñapa común,igual no es el carburador original,y tiene la boca algo mayor,algunos carburadores llevan un anillo de plástico,en el interior de la boca igual este la ha perdido,creo que tu impala debería llevar un irz 22
GRACIAS

El anillo podria ser de nylon?

Lo digo porque tengo un cacho nylon a ver si lo puedo hacer.

Esta impala tiene algo raro, suena mas a Capra que a Impala :lol:
Moderador
La tobera tuya es de Comando, de 23 mm de diámetro, la moto, no se si lo es, parece que si. El original para esta tobera de Comando, es el Amal 363 001 de 18. Este dell orto, no es mal carburador, si tienes los pasos bien, era muy habitual montarlos en la época, mucho mejor que los Irz, que llevaban los primeros modelos de Impalas, la Comando también. En resumen, como te ha comentado david, tienes que hacerle un casquillo de plástico, o de Naylon, pero acuérdate de hacerle tres cortes a lo largo, para que cuando aprietes la brida cierre y quede fuerte.

Saludos.
Jo..

Si que sabéis de Impalas

Gracias

A ver si puedo hacer el casquillo ese

Parece que si que esta bien carburada. Pero hasta que no la pruebe en un buen RULO

Aun no me he dado el RULO, soy un cobarde, tengo miedo, eso de ir sin papeles ni seguro ni NA no me gusta.

GRACIAS
Esteve escribió:La tobera tuya es de Comando, de 23 mm de diámetro, la moto, no se si lo es, parece que si. El original para esta tobera de Comando, es el Amal 363 001 de 18. Este dell orto, no es mal carburador, si tienes los pasos bien, era muy habitual montarlos en la época, mucho mejor que los Irz, que llevaban los primeros modelos de Impalas, la Comando también. En resumen, como te ha comentado david, tienes que hacerle un casquillo de plástico, o de Naylon, pero acuérdate de hacerle tres cortes a lo largo, para que cuando aprietes la brida cierre y quede fuerte.

Saludos.
Touche, tobera de Ø23

Carburador Ø24,5

No puedo hacer el "casquillo"

AL final he puesto cinta de aluminio y una chapa de bronce.

A quedado fuerte
Manetero especial
Manetero especial
Aparte de quedar una unión sólida, debes asegurarte de que no pueda coger aire por dicha unión. Es tan importante, como que quede bien sujeto.
NO me coge aire, CREO

Para hacer la prueba, con la moto arrancada he rociado "limpiador de contactos" por la zona de la tobera

Me han dicho que si se acelera es que tiene una fuga de aire.

No se ha acelerado, osea que por ahora lo doy por bueno
Manetero especial
Manetero especial
No es una fuga lo que te digo que controles, sino todo lo contrario, una toma de aire.Para comprobar una toma, no vale que rocies con limpiador de contactos.Pero si no se acelera, no hay problema.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

Moderadores

Esteve