en fin la e desmontado entera y me he encontrado estas soldaduras

las hemos reparado lo mejor posible y este es el resultado

espero que aguante, despues he empezado con las botellas de la horquilla y los soportes del faro y para ser la primera que hago creo que estan quedando bastante bien.

y despues de decapar y lijar y pulir y volver a lijar y asi repetidas veces
 asi han quedado...
  asi han quedado...

tienen algun porillo, pero bueno estoy contento con el resultado, intentare solucionarlo antes de montarla, ahora tengo que buscar un basculante y el caballete que al desmontarlo he visto que tiene soldado una barra cuadrada en el basculante y en el caballete una especie de alzas
 por suerte el motor parece que no esta clavado, pero con la tapa izquierda puesta la 2ª y 3ª no entran y al quitarla si, tiene un eje que cuando subo marcha se choca con la tapa
 por suerte el motor parece que no esta clavado, pero con la tapa izquierda puesta la 2ª y 3ª no entran y al quitarla si, tiene un eje que cuando subo marcha se choca con la tapa  

pero al menos e conseguido algunas piezas a ver si el proximo finde consigo alguna cosa mas y sigo con ella.
  pero al menos e conseguido algunas piezas a ver si el proximo finde consigo alguna cosa mas y sigo con ella.
 , que ya solo limpiando y puliendo se alegra uno al ver los resultados.
, que ya solo limpiando y puliendo se alegra uno al ver los resultados.