Buenos días!
La llave de nuestra Sella pierde gasolina (Y tiene pinta de no tener muy buen apaño) así que andamos buscando una llave para cambiarla.
Si sabéis de alguien a quién poder comprarla original os lo agradecería, y si no es posible, como dar con una válida...
Gracias de antemano!

El original es dellorto y para mi gusto es una miérd los dos de mis mv están rotos incluso cuando los reparé
Tiene una goma que la puedes encontrar también tiene dos arandelas de estanquedad
Si no la encuentras tienes que saber el paso y el tipo de rosca. No es métrica
Tiene una goma que la puedes encontrar también tiene dos arandelas de estanquedad
Si no la encuentras tienes que saber el paso y el tipo de rosca. No es métrica
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Si la llave tiene una goma dentro para cerrar el paso de gasolina puede pasar que, si está reseca, pierda. Si es ese el caso prueba a dejar a "remojo" la goma y verás como cierra luego bien ya que se "hincha" de nuevo, a mi me funcionó en la BSA. Si no es el caso... no he dicho nada
Saludos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Hola compañeros.
A ver el original exacto no lo vas a encontrar, puedes intentar repararlo como te dice el compañero.
Pero si no funciona, pon uno standar. Los que ponemos en todas las motos, mira el enlace http://www.comercialmartinez.com/spa/item/45-62002.html lo venden en cualquier recambista.
Por cierto que yo sepa o por lo menos en las mías, la rosca es de métrica 12-150 normal y corriente. Es más, para lavar el depósito compro un tornillo de esa métrica en cualquier ferretería para taponar el agujero.
Un saludo
A ver el original exacto no lo vas a encontrar, puedes intentar repararlo como te dice el compañero.
Pero si no funciona, pon uno standar. Los que ponemos en todas las motos, mira el enlace http://www.comercialmartinez.com/spa/item/45-62002.html lo venden en cualquier recambista.
Por cierto que yo sepa o por lo menos en las mías, la rosca es de métrica 12-150 normal y corriente. Es más, para lavar el depósito compro un tornillo de esa métrica en cualquier ferretería para taponar el agujero.
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado