Manetero especial
Un saludo a todos.
Me he puesto con los dos depósitos. El de la H-7, estaba pintado por profesional hace poco más de un año. Me lo había advertido "es muy probable que le salgan ampollas..." y le salieron, ya lo creo que si. Le he quitado toda la pintura, he dado la resina interior, lijada la superficie, pintada, colocados adhesivos nuevos, lacado ( con satinado, da un aspecto más rudo a esta moto, me ha parecido más bonito que el brillante que tenía) y colocados los anagramas que tenía. Muy buen resultado. Veremos con el tiempo que pasa, el depósito está lleno de gasolina.
A la vez me he liado con el depósito que montaba la 348 del 79, no era de ese modelo, es de una MR. Voy a ver como lo puedo salvar y que vuelva a ser de MR.
Pongo unas fotos.
Me he puesto con los dos depósitos. El de la H-7, estaba pintado por profesional hace poco más de un año. Me lo había advertido "es muy probable que le salgan ampollas..." y le salieron, ya lo creo que si. Le he quitado toda la pintura, he dado la resina interior, lijada la superficie, pintada, colocados adhesivos nuevos, lacado ( con satinado, da un aspecto más rudo a esta moto, me ha parecido más bonito que el brillante que tenía) y colocados los anagramas que tenía. Muy buen resultado. Veremos con el tiempo que pasa, el depósito está lleno de gasolina.
A la vez me he liado con el depósito que montaba la 348 del 79, no era de ese modelo, es de una MR. Voy a ver como lo puedo salvar y que vuelva a ser de MR.
Pongo unas fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Seguimos.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Y un avance del depósito de la MR. tratado con resina el interior.
Saludos.

Para que "agarre" la pintura al plástico se le ha de dar una imprimación especial
Se la has dado?
Si no tendremos esas feas ampollas otra vez
Se la has dado?
Si no tendremos esas feas ampollas otra vez
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto

Manetero especial
Un saludo Jaume.
Pues no se la he dado, en la tienda donde compro la pintura me aseguran que no hace falta, hasta ahora les hecho caso y la cosa ha ido bien. Ya está terminado así que a esperar, no cabe otra ya. Gracias.
Pues no se la he dado, en la tienda donde compro la pintura me aseguran que no hace falta, hasta ahora les hecho caso y la cosa ha ido bien. Ya está terminado así que a esperar, no cabe otra ya. Gracias.
Te ha quedado estupendo, Carlos X.
¿También está vez todo a spray o con compresor?
¿También está vez todo a spray o con compresor?

Manetero especial
Hola Chico.
Si, con spray. Hoy en día, para estas cosas y si no eres muy bueno, creo que es lo mejor, por lo menos yo voy más seguro. Pero ya sabes.....todo es probar.
Un saludo.
Si, con spray. Hoy en día, para estas cosas y si no eres muy bueno, creo que es lo mejor, por lo menos yo voy más seguro. Pero ya sabes.....todo es probar.
Un saludo.

Manetero forero de cuarta clase
Me gusta mucho el depósito de la H7. ¿Que spray usaste?¿y que RAL?
Gracias y enhorabuena por el trabajo. Muy bueno.
Gracias y enhorabuena por el trabajo. Muy bueno.

Manetero especial
Un saludo.
El RAL es 9010, Blanco Divinidad de Hardcore.
De momento sin huella de apollas.
Me alegro que os guste, a mi tambien.
Gracias.
El RAL es 9010, Blanco Divinidad de Hardcore.
De momento sin huella de apollas.
Me alegro que os guste, a mi tambien.
Gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados