Site Admin
¿Tienda de pintura? ¿Tipo de recubrimiento interior? ¿Bien de precio?

Puesto a preguntar, creo que no me dejo nada. :-)
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Pues te digo Julian: la tienda es Pinturas Saceda, en Guadalajara, casi todo lo compro aqui.
El recubrimiento interior esta dado con la resina de Feroca, siguiendo vuestras recomendaciones y al no estar especificado expresamente en el otro producto que uso, Deporepair, que vale para plastico. Me parece que el Epoxi salió por unos 26 euros ( para un psr de depositos de ests capacidad, calculo).
Contando con todo y dividiendo mas o menos el material que se emplea yo calculo que hacer este depósito ha salido por unos
25 euros ( incluidos adhesivos nuevos, 4)
Site Admin
Está estupendo de precio! ¿Es pintura de automoción? :shock:
Manetero forero de tercera clase
Hola,
y la resina de Feroca agarra bien sobre el depósito de la H7?

Yo lo llevo sin nada, pero lo vacío cuando no la uso y por ahora aguanta. Es un engorro, pero por ahora aguanta.
Site Admin
Yo tengo la mía con pequeñas pompas secas por todos lados ... y es la típica cosa a la que doy largas hace años. Algún día tocará meterse con ella y por eso estoy tan preguntón. :-)
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Julian la pintura es genérica, no específica de automocion.
Javier, en Feroca pedí el producto específico que sirviera para este depósito, por eso no di el Deporepair, habla de metal y fibra...de todas formas el deposito lo tengo lleno, si os parece lo vamos viendo y si, pongamos, en unos 15 o 20 dias, no han salido ampollas lo podemos dar por bueno, no? Y luego decidis. Pero eso de estar llenando el tanque y vaciandolo...no se, a mi me parece igual de triste que las ampollas.... :D
He dicho unos 25 euros pero ha estado más cerca de los 20.
Gracias Carlos.
Los depósitos de H7 son de Lupolen (resina de Polietileno). Yo había visto varios productos (Tanke..., etc), pero no me quedaba claro si eran adecuados o no para este material.
Si has preguntado en Feroca y te han dado el específico para este depósito, bueno es saberlo :idea:

El depósito actual lo llevo pintado, lo arreglé antes de conocer el problema.
Tengo otro en espera, y la idea es hacer el tratamiento interior y por fuera sin pintar, manteniendo la originalidad. Pero tengo que ver cómo devolverle el color blanco, ya que se ha quedado marronáceo con los años.

El tuyo lo vamos viendo, gracias de nuevo.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Ok Javier. Lo vamos viendo. Lo he vuelto a mirar esta tarde y perfecto. La verdad es que con el depósito bonito la moto gana un 100 x 100.
Manetero especial
Manetero especial
Un saludo.
Seguimos con el depósito de la MR.
DSC_4245.JPG
DSC_4246.JPG
DSC_4247.JPG
DSC_4249.JPG
DSC_4250.JPG
DSC_4251.JPG
DSC_4252.JPG
DSC_4253.JPG
DSC_4255.JPG
DSC_4257.JPG
Manetero especial
Manetero especial
Seguimos.
DSC_4258.JPG
DSC_4259.JPG
DSC_4260.JPG
DSC_4262.JPG
DSC_4263.JPG
DSC_4264.JPG
DSC_4265.JPG
Ya tengo los anagramas y los adhesivos. Queda lacar. Este fin de semana yo creo que lo termino. :)
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados