Hola,
¿Alguien sabe si estos trozos de chapa son para el carenado? La verdad es que no me gusta y lo llevare al chapista para quitar, porque no se si yo seria capaz de quitarlo y dejarlo fino.
Un saludo
¿Alguien sabe si estos trozos de chapa son para el carenado? La verdad es que no me gusta y lo llevare al chapista para quitar, porque no se si yo seria capaz de quitarlo y dejarlo fino.
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡Dios mío!
Esas chapas no son para un carenado de Impala. Serán para otra cosa tipo "perneras" o sepa Dios qué. Pero el Puig original no lleva nada soldado al chasis.
Esas chapas no son para un carenado de Impala. Serán para otra cosa tipo "perneras" o sepa Dios qué. Pero el Puig original no lleva nada soldado al chasis.
Vaya peazo de pletina... de ahí puedes colgar un sidecar a cada lado

Con la radial lo sacas rapidito
Ahora si la tienes que comprar igual que lo haga el chapista
Ahora si la tienes que comprar igual que lo haga el chapista
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Bueno...igual pruebo yo a ver como queda, aunque primero tengo que desmontarla
hace 15 días que la tengo y estoy liado con la restauración de una vespa del 60...pero me salio la oportunidad y no podía desaprovecharla
No tengo mucho tiempo ni espacio para este hobby pero disfruto mucho con el, mi mujer cada vez que llega un aviso de correos para recoger algo me dice "¿otra cosa de la moto!!!?"
Un día de esto me hecha de casa
No tengo mucho tiempo ni espacio para este hobby pero disfruto mucho con el, mi mujer cada vez que llega un aviso de correos para recoger algo me dice "¿otra cosa de la moto!!!?"
Un día de esto me hecha de casa
Manetero forero de cuarta clase
Esa pletina tiene toda la pinta de ser donde iban agarradas las barras de protección en caso de caída para la moto y las piernas del piloto, otra cosa no se me ocurre.
Yo diria mas
Eso es una pletina y lo demás son tonterías
Con dos coj..............
Antes las cosas se hacían bien o no se hacian
Con eso le pegas a un LAND ROVER y lo desmontas
Eso es una pletina y lo demás son tonterías
Con dos coj..............
Antes las cosas se hacían bien o no se hacian
Con eso le pegas a un LAND ROVER y lo desmontas
Igual las platinas eran el punto de apoyo de Arquímedes. Nunca se sabe.
La bolsa del pan?osb escribió:eso eso...animarme!!!
pues habia pensado colgar la bolsa del pan...pero mejor se lo llevo al chapista y que opere...vaya joyita me he comprado!!!
![]()
Puedes hasta colgar al panadero a un lado y la mujer al otro
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados
Moderadores