
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 419
Registrado: 17 Ago 2011, 09:42
Hola
Pues os iba a preguntar por lo mismo
He montado un mikuni VM28 a mi 349/4
... y me estoy volviendo loco.
Sabéis de algún manual para carburar?
Gracias
Siso
Pues os iba a preguntar por lo mismo
He montado un mikuni VM28 a mi 349/4
... y me estoy volviendo loco.
Sabéis de algún manual para carburar?
Gracias
Siso
Que Dios te coja confesado.
http://gokartsusa.com/pdf/Mikuni_Tuning_Manual.pdf
http://www.allensperformance.co.uk/carb ... -listings/
http://www.allensperformance.co.uk/vm28 ... -data-set/
O suena la flauta por casualidad -que parece que no es asi- ò has de conocer muy a fondo las caracteristicas del mikuni VM y probar y probar segun el humano metodo del error - acierto - error...........
Basico llevar un historico con anotaciones -y fotos?- desde el principio.
Basico tambien no efectuar dos o mas modificaciones a la vez.
Con la actitud mental adecuada se puede pasar de odiarlo a ser un estudio placentero y un sano ejercicio mental anti alzheimer.
No obstante es un carburador de muy generosos resultados ya con los reglages de origen.
suerte y conocimiento+
http://www.allensperformance.co.uk/carb ... -listings/
http://www.allensperformance.co.uk/vm28 ... -data-set/
O suena la flauta por casualidad -que parece que no es asi- ò has de conocer muy a fondo las caracteristicas del mikuni VM y probar y probar segun el humano metodo del error - acierto - error...........
Basico llevar un historico con anotaciones -y fotos?- desde el principio.
Basico tambien no efectuar dos o mas modificaciones a la vez.
Con la actitud mental adecuada se puede pasar de odiarlo a ser un estudio placentero y un sano ejercicio mental anti alzheimer.
No obstante es un carburador de muy generosos resultados ya con los reglages de origen.
suerte y conocimiento+
Última edición por burudi el 09 Oct 2016, 18:22, editado 4 veces en total.
web de prestigio con la misma tabla.
La original primera y quizas made in mikuni ?
Esto refuerza el rigor tecnico de la tabla comparativa.
Y la hace quizas valida para ese excel que no acaba de ver la luz, king........
http://www.allensperformance.co.uk/carb ... ize-chart/
La original primera y quizas made in mikuni ?
Esto refuerza el rigor tecnico de la tabla comparativa.
Y la hace quizas valida para ese excel que no acaba de ver la luz, king........
http://www.allensperformance.co.uk/carb ... ize-chart/
Última edición por burudi el 09 Oct 2016, 17:48, editado 1 vez en total.
Yo por mi parte te doy dos referencias de lo que sudamos con la Cota 330 de un amigo y el Mikuni.
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... ikuni.html
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... 330-y.html
Tengo un Mikuni que compré para mi 349/4 en 2.009 y no me he puesto a carburarla aún.
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... ikuni.html
http://montesakingscorpion.blogspot.com ... 330-y.html
Tengo un Mikuni que compré para mi 349/4 en 2.009 y no me he puesto a carburarla aún.
con respecto al blog de la 330, estoy en igual trance con mz etz 250 con VM30, probando chicles de alta -altos y bajos- porque se hunde con gas muy a fondo.
Navego entre los reglages de los kits de los uk allensperfomace y los cubanos de miamiparts a los que adquiri el carb por precio.
Los uk van con alta 150 y baja 45 y los cuba con alta 200 y baja 35.
Estoy esperando de china chicles de ralenti y agradezco la tambien para mi sorpresa de saber que este chiclecito con bujeros afecte hasta en el ultimo cuarto de gas= mi tampoco entender el efecto de este chiclé que se alarga cual chicle en boca.
He de decir que los chicles chinos que ya tengo estan muy bien calibrados segun cilindricos de medicion que aqui disponemos.
Por cierto algo nuevo para mi y que vi por ahi navegando es que cuando a tope de gas se hunde,sin soltar gas abrir el starter y si parece que va mejor es señal de chicle de alta corto y si se hunde mas aun es señal de chicle largo= pura logica pero me lo han tenido que contar..
Gracias porque me has dado luces con el blog 330!
Esto de compartir siempre beneficia en ambos sentidos.
Navego entre los reglages de los kits de los uk allensperfomace y los cubanos de miamiparts a los que adquiri el carb por precio.
Los uk van con alta 150 y baja 45 y los cuba con alta 200 y baja 35.
Estoy esperando de china chicles de ralenti y agradezco la tambien para mi sorpresa de saber que este chiclecito con bujeros afecte hasta en el ultimo cuarto de gas= mi tampoco entender el efecto de este chiclé que se alarga cual chicle en boca.
He de decir que los chicles chinos que ya tengo estan muy bien calibrados segun cilindricos de medicion que aqui disponemos.
Por cierto algo nuevo para mi y que vi por ahi navegando es que cuando a tope de gas se hunde,sin soltar gas abrir el starter y si parece que va mejor es señal de chicle de alta corto y si se hunde mas aun es señal de chicle largo= pura logica pero me lo han tenido que contar..
Gracias porque me has dado luces con el blog 330!
Esto de compartir siempre beneficia en ambos sentidos.
Última edición por burudi el 09 Oct 2016, 20:05, editado 1 vez en total.
Gracias, Burudi.
Aún me estoy reponiendo de la experiencia con el Mikuni de la 330.
Aún me estoy reponiendo de la experiencia con el Mikuni de la 330.

yo pase mi viacruzis adaptando dellorto 40 en guzzi 1000SP, que modestia aparte pm salio, contra pronostico de entendidos.
Otros muchos mas fueron relatos menores.
un saludo!
Otros muchos mas fueron relatos menores.
un saludo!

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 419
Registrado: 17 Ago 2011, 09:42
Muchísimas gracias a todos
Tengo chicles de alta y baja, pero me faltan agujas y chimeneas ¿sabéis dónde encontrarlos?
Gracias
Tengo chicles de alta y baja, pero me faltan agujas y chimeneas ¿sabéis dónde encontrarlos?
Gracias
Yo las compré en http://www.motocarb.com pero hace años de eso y es probable que haya sitios mejores ahora.
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