Hola.
Habéis visto esto?
https://www.youtube.com/watch?v=UdwLvqdfQAM
¿Sabéis qué grado, en Champion, les corresponde a las Impala?.
Habéis visto esto?
https://www.youtube.com/watch?v=UdwLvqdfQAM
¿Sabéis qué grado, en Champion, les corresponde a las Impala?.
... o no.
L86C a la Turismo y L82C a la 2 y la Sport.
Manetero especial
Ese video está hecho ex profeso para favorecer a la Champion. Si pongo una champion de grado frío, y una NGK de grado caliente , el resultado será ése.
Puedo hacerlo , si quiero , para que el resultado sea el contrario, solo poniendo una KGK fría contra una Champion caliente.
En mi experiencia, las KGK no tienen nada que envidiar a las Champion.Es más, yo prefiero siempre KGK.
Puedo hacerlo , si quiero , para que el resultado sea el contrario, solo poniendo una KGK fría contra una Champion caliente.
En mi experiencia, las KGK no tienen nada que envidiar a las Champion.Es más, yo prefiero siempre KGK.
Gracias King.
Pues en esta prueba no influye el grado térmico de la bujía porque sólo compara la conductividad térmica del electrodo de masa y del casquillo y el grado térmico tiene que ver con el electrodo central.
Os cuento. Hace cosa de un año hice una revisión a mi Impala y le puse por primera vez una NGK del grado térmico correspondiente y la moto perdía potencia en subidas prolongadas. Volví a poner la Bosch que ya llevaba y asunto solucionado. La NGK salía como color ceniza blanquecina.
Simultáneamente puse una NGK en mi Vespa Cosa 200 tambien de su grado y en un plis se agujereó el pistón. Vale que los motores de Vespa 200 son propensos a que suceda esto pero la bujía me salió blanco ceniza.
No volveré a poner una NGK en mucho tiempo.
Pues en esta prueba no influye el grado térmico de la bujía porque sólo compara la conductividad térmica del electrodo de masa y del casquillo y el grado térmico tiene que ver con el electrodo central.
Os cuento. Hace cosa de un año hice una revisión a mi Impala y le puse por primera vez una NGK del grado térmico correspondiente y la moto perdía potencia en subidas prolongadas. Volví a poner la Bosch que ya llevaba y asunto solucionado. La NGK salía como color ceniza blanquecina.
Simultáneamente puse una NGK en mi Vespa Cosa 200 tambien de su grado y en un plis se agujereó el pistón. Vale que los motores de Vespa 200 son propensos a que suceda esto pero la bujía me salió blanco ceniza.
No volveré a poner una NGK en mucho tiempo.
... o no.
Moderador
Que cosa más rara lo tuyo con las NGK.. A mi me da exactamente igual Champión que NGK, siempre monto desde hace muchisimo tiempo NGK, a todas las Impalas y no Impalas que pasan por casa, nunca me han dado ningún tipo de problema, utilizo la 7 como standar, y si hay que darle algo de caña, en una sport una 8. Compro NGK, sencillamente, porque en la tienda donde las voy a comprar son las que tienen.
De todas formas, voy a comprar unas Champion 82, y haré la prueba en mi moto a ver que tal, y si noto alguna diferencia.
De todas formas, voy a comprar unas Champion 82, y haré la prueba en mi moto a ver que tal, y si noto alguna diferencia.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores