Manetero forero de primera clase
ya con lo puesto puedes ver en que zona de apertura de gas no responde bien y sacar conclusiones muy validas.
observa lo dicho acerca de la "elasticidad" del chicle de ralenti ( contra toda la teoria ) y juega con el +posicion aguja con un chicle de alta justo/no excesivo.
Cuando ya estes saturado de hacer pruebas/cambios con estos factores sin el resultado apetecido planteate entonces el tema aguja-surtidor..........pero cual ?
En cuanto a campana, observo que todo lo que he visto al detalle en webs se resuelve bien con las 2.5 y 3.
En mi caso allensperfomance vende kit con la 2.5 mientras otros lo hacen con la 3 y con esta voy.
Observa carburacion de motores similares para ir tambien atando cabos............
Presupongo que conoces muy bien el tema porque sino esto te llevara al caos total ya que ademas de metodo en la experimentacion se necesita cierto nivel medio-alto acerca de carburacion.
Como siempre, es mi opinion+
Site Admin
Estoy de acuerdo con Burudi. Y añadiría una cosa: olvídate de lo que hayas aprendido con otros carburadores, porque es otro mundo. ;-)
en la web motocarb que te dicen, se pone esto: VM26 / VM28 most twin shock trials bikes 250cc/350cc Bultaco, Montesa, Ossa, Yamaha TY etc

Descàrate y a ver si por un modico precio ( o no) ya que tienes el carburador, te dicen los reglages= aplica la psicologia en el texto buscando un help por su parte,igual ó mejor que lo has hecho aqui............
Igualmente allensperfomance.co.uk tiene algun kit montesa.

Y ojea foros aqui y fuera buscando montesa+
Site Admin
... teniendo en cuenta que cuando les compré el 28 me juraron por sus castas todas que iba de cine en las 348, y luego fue un suplicio adaptarlo a la 330 ... que sólo difiere en 5 puntos de chiclé de alta con la 348.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados