Manetero forero de cuarta clase
torrot gran cross foto..

Mensaje por jesu »

hola me acabo de recojer una torrot grant cros la cual necesito algun recambio aparte si alguien me puede aclarar esatas motos que tienen dos o tres velocidades estoy muy pegado con esta moto ni idea alguno sabe si ahy algun manual no encuentro nada saludosImagen
del sur del sur - cadiz
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Pues no te puedo decir si hay manuales, pero buscando información, he visto un motor abierto, y se ve que tiene 4 marchas, así que si no te entran tocará abrir el motor.

Suerte
Manetero especial
Manetero especial
TErrot o TOrrot? no es lo mismo, Terrot era una marca francesa, Torrot se fabricaba en el Pais Vasco y actualmente la marca Torrot (que no tiene nada que ver con la vasca en lo que se) fabrica motos eléctricas en Mataró, Barcelona, y además se ha quedado con Gas Gas, y parece que va a fabricar o ya fabrica las motos que hacia esta marca en Salt al lado de Girona.
Por otra parte me parece recordar, que por los 50, si que la Torrot del Pais Vasco fabricó algún ciclomotor Terrot con licencia. Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Manetero forero de primera clase
Por lo que veo es una Torrot, en la página de amoticos puede que encuentres información de la moto, el motor creo que es Sachs que puede que esté compartido por otras motos contemporáneas.
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
ok compañeros corrijo si es una torrot 49cc de 4 v en el motor pone victoria . a ver si encentro algun manual gracias la he podido arrancar ero las velocidades no van esta la palanca dura no se si sera por haber estado 40 años parada . de todos modos aceite tiene se lo cambiare a ver si puedo mover las velocidades saludos ,.
del sur del sur - cadiz
gin
Si no tienes placaAmarilla o normal ( se podía matricular ciclomotores en tráfico siempre que no tuviera pedales)
Si no tiene ninguna de las dos no puedes circular
Es una ley injusta para los ciclomotores y que no se puede aunque te pongas terco. he oído un rumor que en Córdoba hay una itv que lo hace creo que no es cierto
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados