Sí, te he entendido bien, hasta ahora siempre lo he hecho en frío igual que tú, gas cerrado pero el starter entre 1/3 y 1/2, no he probado nunca con el starter abierto al máximo, probaré mañana, quizás me facilite la labor.Joan Segura escribió:Ducagirl escribió: No se si me he explcado bien, para la puesta en marcha en frio, hago lo mismo que dice Dell'Orto : Gas cerrado i starter al màximo, pero esto es un poco relativo, cada uno encuentra su truquillo. Si està caliente, sin dar gas o solo un poco y sin nada de starter. Si està tibio, generalmente solo es necesario un poco de gas, y si se ha ahogado después de muchos intentos, dar gas a tope, y sin starter, naturalmente.
Estando caliente no he probado sólo con el gas, creo que este punto no te lo termino de entender, te refieres a que una vez está caliente podría probar sólo con el gas? O te refieres a dando la patada, sólo jugando con el gas?
Lo de si se ahoga me viene genial que lo digas, al ser inexperta me ha pasado un par de veces, entonces dando gas y sin starter podría intentarlo.
Muchísimas gracias de verdad!!!