He estado pintando la moto,ducati 200 elite,compre la pintura segun he leido en este foro es el ral 3003,pero no se que pasa que no es el color de la moto,,ya se que suena raro,por mas que miro por internet todos dicen que es es el codigo correcto,pero el mio es demasiado rojo vivo,por las paletas de colores,por lo menos visto por la pantalla del ordenador,aparecen varios colores con el mismo codigo,pero que que no son,aparecen desde el rojo vivo que tengo yo hasta el rojo cereza que lleva originalmente la moto,que es mas oscuro,¿dentro del ral 3003 existe algun codigo mas?
No. Los RAL son colores estándar. El problema es que cuando se pintaron nuestras motos no existía tal cosa, y lo que hacen siempre es recomendarte el más aproximado, que casi nunca es igual. Y aunque lo hubiera sido en origen, el paso del tiempo habría decolorado el original. Por eso cuando llevas a "copiar" un color a sitios donde las máquinas de mezcla son capaces de hacerlo, te recomiendan que busques una zona donde a la pintura no le haya dado el sol, o le haya dado poco: bajo el depósito, en zonas solapadas con el asiento, etc.
Yo use el ral 3003 rojo rubí para mí lambretta y quedó así.

En cambio para la ducati use un ral 3020 que es un rojo que tira a granate perlado, no metalizado. Pero ya te digo tira a granate
Espero te sirva

En cambio para la ducati use un ral 3020 que es un rojo que tira a granate perlado, no metalizado. Pero ya te digo tira a granate
Espero te sirva
Gracias por la respuesta,mirare ese color a ver si se parece mas al rojo cereza
antroxu escribió:Yo use el ral 3003 rojo rubí para mí lambretta y quedó así.
Espero te sirva
me gusta como te ha quedado!
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Gracias Fer es que uno le pone mucho cariño 

me gusta la frase!, un abrazoantroxu escribió:Gracias Fer es que uno le pone mucho cariño
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Desde luego Fer, no paras!!

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados