Hola,
He conseguido este pistón (foto) en medida original, para montarlo sobre un cilindro de repuesto que tengo, el cual está en bastante buen estado y que también está en medida original. El problema es que tiene el enganchón que aparece en la foto. Lo he probado sobre el cilindro y el pistón entra suave. Pero tengo dudas sobre si va a funcionar bien, sobre un motor 4M.
¿Ese enganchón quitará mucho rendimiento al motor de o me puede ocasionar algún gripaje en el futuro?
Por ejemplo; yo tengo una Ossa 160 con un enganchón mucho más grande en la falda de escape y la moto arranca bien y tiene fuerza.
Un saludo,
JMJiménez
He conseguido este pistón (foto) en medida original, para montarlo sobre un cilindro de repuesto que tengo, el cual está en bastante buen estado y que también está en medida original. El problema es que tiene el enganchón que aparece en la foto. Lo he probado sobre el cilindro y el pistón entra suave. Pero tengo dudas sobre si va a funcionar bien, sobre un motor 4M.
¿Ese enganchón quitará mucho rendimiento al motor de o me puede ocasionar algún gripaje en el futuro?
Por ejemplo; yo tengo una Ossa 160 con un enganchón mucho más grande en la falda de escape y la moto arranca bien y tiene fuerza.
Un saludo,
JMJiménez
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dale con lija de agua un poco y ponlo sin problema. No creo que te pase nada raro si el cilindro y los segmentos están bien.
Lo frotaré un poco con papel esméril y aceite. El cilindro está bien. Los segmentos tendría que cambiarlos, a ver si los encuentro nuevos en esa medida.
Gracias!
Gracias!
En Mejorada llevas el pistón y el cilindro y te los hacen a medida... Como no pones donde estás no sé si te pilla cerca o lejos....
Respecto a los segmentos, había pensado comprar unos de 61mm y retocar las puntas.
Un saludo
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores