tengo una yamaha rd 350 y al arrancarla, me echa mucho humo blanco por un tubo de escape, en camio por el otro casi no sale humo blanco. Que puede ser ? El aceite y el líquido refrigernate están recien cambiados. Saludos y gracias.
Hola,
tengo una yamaha rd 350 y al arrancarla, me echa mucho humo blanco por un tubo de escape, en camio por el otro casi no sale humo blanco. Que puede ser ? El aceite y el líquido refrigernate están recien cambiados. Saludos y gracias.
Manetero forero de quinta clase
Podría ser junta de culata, es refrigerada por agua y puede que te gaste agua que expulsa luego como vapor (humo blanco).
Habrá que ver si se va creando presión en el radiador y sí expulsa además liquido refrigerante al vaso de expansión.
También podría se un escape muy sucio y que vaya quemando restos de aceite.
Le has dado una vuelta un poco más largo? tal vez ha estado mucho tiempo parado, empieza a calentarlo bien en marcha y a ver que ocurre.
Habrá que ver si se va creando presión en el radiador y sí expulsa además liquido refrigerante al vaso de expansión.
También podría se un escape muy sucio y que vaya quemando restos de aceite.
Le has dado una vuelta un poco más largo? tal vez ha estado mucho tiempo parado, empieza a calentarlo bien en marcha y a ver que ocurre.
Manetero especial
Comprueba que no se quede el aire tirado en ese carburador, y a mayores lo que te comentaron los compañeros.
Gracias, miraré lo del carburador. Lo del escape sucio no creo que sea. Me empezó a tirar tanto humo con la moto en marcha, mientras la estaba utilizando por la calle.

Supongo que el humo es el aceite del cambio que pasa por el reten al carter.
Manetero especial
Si es lo mas seguro, que se fuera un reten, en marcha ya no interfiere el aire.
Manetero especial
Mas que el del cambio, sera el del embrague, pienso yo 
Jeje, el cambio y el embrague llevan el mismo aceite.
Manetero especial
Quise decir que sera el reten que esta del lado del embrague.
Gracias a todos, la semana que viene me pondré con ella a ver.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado