Manetero forero de cuarta clase
Muy buenas noches.
Estoy acabando una 24hrs y tengo un problema, la intento arrancarla y creo que la bujía poca chispa (según como da chispa pero muy débil) es posible que sea por que hay una marcha metida y no gire a muchas vueltas?
También me han hecho un basculante y creo que este va algo duro.
Si alguien quiere pasarse por casa y darme una mano lo agradecería (Badalona)y cualquier comentario de ayuda es bien recibido!
Saludos
Estoy acabando una 24hrs y tengo un problema, la intento arrancarla y creo que la bujía poca chispa (según como da chispa pero muy débil) es posible que sea por que hay una marcha metida y no gire a muchas vueltas?
También me han hecho un basculante y creo que este va algo duro.
Si alguien quiere pasarse por casa y darme una mano lo agradecería (Badalona)y cualquier comentario de ayuda es bien recibido!
Saludos
Me queda un poco lejos ...
Muchas gracias King!
Últimamente estoy medio viviendo también en Madrid! A ver si me bajo alguna Impala para allí!
He conseguido alguna explosión. Poco a poco.
Últimamente estoy medio viviendo también en Madrid! A ver si me bajo alguna Impala para allí!
He conseguido alguna explosión. Poco a poco.
Aquí te puedo echar una mano en lo que quieras. 
Muchas gracias King, como siempre muy amable.
Pues no se si el problema vendrá por la bobina de alta, ya que es rotorplat, en vez de motoplat....y da menos chispa?
Puede ser que los tiros vayan por ahí?
Un saludo!
Pues no se si el problema vendrá por la bobina de alta, ya que es rotorplat, en vez de motoplat....y da menos chispa?
Puede ser que los tiros vayan por ahí?
Un saludo!
Por qué no le sacas la marcha?
La verdad, Albert, es que no entiendo bien qué quisiste decir con lo de la marcha metida. Ni tampoco he oido lo de "rotorplat" en mi vida. 
Fran-Aiken: Le intento cambiar las marchas pero no encuentro el punto muerto..todas las demás me entran perfectamente...
King: pues tengo una bobina de alta, que en vez de Motoplat, es Rotorplat...es electronica, e igualita a la motoplat..
os dejo una foto de como va la cosa.

King: pues tengo una bobina de alta, que en vez de Motoplat, es Rotorplat...es electronica, e igualita a la motoplat..
os dejo una foto de como va la cosa.

Si el punto muerto no entra, algo hay mal montado en el selector. ¿Pusiste ya el aceite o puedes abrir sin pringarte?
Lo de rotorplat no lo había oido en mi vida.
Lo de rotorplat no lo había oido en mi vida.
Si king si,...Rotorplat jejeje.
Esta con el aceite ya puesto a ver como acaba la cosa..
Esta con el aceite ya puesto a ver como acaba la cosa..
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores