Buenas noches
Ando yo dandole al coco con los detalles la Comando, esta tarde me han entregado las tapas laterales pulidas, "para mi que me han dado otras" han quedado de miedo, pero....
Tengo una duda, he visto que algunas tienen pintado de rojo el bajorelieve de los logotipos
1.- ¿Es asi como eran originalmente?
2.- ¿Son las dos tapas que van pintadas? o tan solo una
3.- ¿No sabreis el RAL de dicho color? Que si no me equivoco es rojo, ¿Es el mismo que el deposito?
ó 4.- Me dejo de experimentos y lo dejo como esta
Un saludo, Eduardo
Manetero forero de cuarta clase
Moderador
Hola Marzo59, si quieres tu moto original, te acabas de ahorrar un trabajito. La Comando, no lleva las tapas pintadas, ni el cilindro, ni la culata, todo a color natural del metal
.
Cilindro y culata chorreado, y tapas pulidas y sin pintar el fondo del logo.... ahora si te gusta pintarlas, tu mismo.
Los colores son rojo para las Sport, negro Turismo y Kenya, y Comado sin pintar.
La Comando, es la pobre de la familia.
Saludos.
Cilindro y culata chorreado, y tapas pulidas y sin pintar el fondo del logo.... ahora si te gusta pintarlas, tu mismo.
Los colores son rojo para las Sport, negro Turismo y Kenya, y Comado sin pintar.
La Comando, es la pobre de la familia.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Vamos a ver, la Comando no es pobre. Tan sólo es la humilde de la familia!!!
Por lo menos es la que tiene el nombre mas cachondo!ardilatxa escribió:Vamos a ver, la Comando no es pobre. Tan sólo es la humilde de la familia!!!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores