Buenas, aquí voy con otra duda.
He desmontado el freno de la dirección de mi 4M y la varilla que va unida al pomo esta toda oxidada. Quiero separarla de este para llevarla a zincar con otras piezas pero no se si se puede.
Veo que el pomo de baquelita (creo) lleva una tuerca empotrada, por lo que pienso que va a rosca pero he probado a aflojarla a derechas e izquierdas y no se mueve.
¿Se pueden separar o estoy equivocado y va fijo?.
Gracias.
Saludos.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Moderador
Si el pomo es original, no intentes quitar la varilla, se te partirá por la parte de la rosca. Esa varilla no se ve, por lo tanto, es mejor limpiarla bien con una cepillo metálico, y luego la proteges con barniz, o la puedes pintar de plata ( el trozo de la rosca no ).
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Muchas gracias Esteve.
Creo que si que es original, asi que hare lo que dices.
Saludos.
Creo que si que es original, asi que hare lo que dices.
Saludos.
Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto.
Manetero forero de tercera clase
Yo intente desenroscar una oxidada y se partio, intenta con algun desoxidante y mucha mucha paciencia, porque a veces con las prisas se joden las cosas. Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores