Buenas soy un aficiona dilo a la mecánica tengo una duda con una
Sanglas 295 en frío no me aguanta el Relenti y en caliente va bien a que puede ser debido 
Saludos
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Manetero forero de quinta clase
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      		      		      		        Esto le pasa a muchos motores de 4t, en frio hay mas fricción, y  mas arrastre, cosa que en caliente mejora todo esto, no te digo que sea un problema de carburación, que igual no lo es, lo que tienes que hacer en darle un poco mas de ralentí para que en frio no se apague, aunque en caliente suba algo el ralentí.
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
    				    			Manetero forero de quinta clase
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      		      		      		        Gracias por contestarme Juan 
es lo que estoi haciendo ahora
en vez de llevar una tuerca en el
tonillo del relenti le puse un muelle
saludos
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				
    				    					    				
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en vez de llevar una tuerca en el
tonillo del relenti le puse un muelle
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