Manetero forero de cuarta clase
Buenas! necesitaria cambiar las gomas que van en el interior del eje del basculante de una montesa enduro 80H7, y no consigo encontrarlas en webs. quiza porque no se siquiera como llamarlas correctamente. Sabéis donde podria encontrarlas?
por cierto, la pagina de mercadillo no me carga nunca, esta operativa?
Muchas gracias!!
por cierto, la pagina de mercadillo no me carga nunca, esta operativa?
Muchas gracias!!
Habla con Juanjo Padilla.

Manetero especial
Saludos.
De que gomas hablamos, ya por saberlo, de los retenedores?
De que gomas hablamos, ya por saberlo, de los retenedores?

juer, seria mas sencillo con una foto, discupad, es que no tengo el basculante aqui.
El eje que une el basculante al chasis entra por unos casquillos metalicos que estan rodeados por unas gomas que ajustan todo esto al propio basculante, y esas gomas estan hechas polvo.
Juanjo padilla de Almacendclasicas, no, King? le dare un telefonazo.
El eje que une el basculante al chasis entra por unos casquillos metalicos que estan rodeados por unas gomas que ajustan todo esto al propio basculante, y esas gomas estan hechas polvo.
Juanjo padilla de Almacendclasicas, no, King? le dare un telefonazo.
Eso es. Creo que he hecho más de una Enduro y es recambista ...
Si es como en la 360, en cada lado del basculante va una pieza torneada con una tórica en el lado del exterior (montado en el chasis) y un retén hacia el interior.
Son para mantener limpios y engrasados los casquillos de bronce del basculante.
Son para mantener limpios y engrasados los casquillos de bronce del basculante.

Manetero especial
Saludos.
Pues los retenedores.
Se encuentran sin problema.
Pues los retenedores.
Se encuentran sin problema.

perdon por el retraso! he preguntado en alguna web y me han pasado fotos del kit de casquillos, pero realmente solo necesito las gomas, el resto esta bien. aqui se pueden ver las gomas que decia:

por cierto, preguntando en un par de webs me dicen que esas gomas ya no se comercializan y que lo que se vende ahora son un juego de casquillos de bronce (entre casquillos y envio unos 70 euros no se los quita nadie). es eso cierto, me despido de ponerle las gomas? (eso si, king, me falta hablar con Juanjo padilla, no he podido llamar y he curioseado en paginas de internet, esta semana lo hago)
edito: juanjo padilla me dice que no los tiene ni los ha tenido nunca, y los de bronce que veo por internet son para la 250-360...
edito: juanjo padilla me dice que no los tiene ni los ha tenido nunca, y los de bronce que veo por internet son para la 250-360...

por cierto, como se sacan los originales, fuerza bruta o van de alguna otra manera?
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados