Manetero forero de cuarta clase
Buenos días
He desmontado los dos amortiguadores de mi turismo. Entre otras sorpresas me he encontrado con que en uno de ellos el cilindro, en uno de sus extremos va tapado con un tapóncon rosca y se puede acceder al pistón. En cambio el otro va sellado y no se puede desmontar. ¿Alguien sabe como Hacerlo?. Y otra pregunta ¿sabéis que cantidad de aceite hay que poner en el cilindro?

Gracias
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Me temo que el que está sellado no lo vas a poder reparar.El otro si. A ver que comentan.
Me lo temía. Gracias
A vueltas con los amortiguadores. He desmontado por completo el que se podía, hice fotos de todos los pasos, o eso es lo que yo creía. Una vez desmontado hay una arandela grande y finita que va entre la fijación superior y el guardapolvo de plástico y otra algo más pequeña pero más gruesa que no se donde va. Tengo la ficha del despiece que ronda por aquí pero es de los que no se regulan. Si alguien tiene la otra ficha o sabe donde va colocada se lo agradecería sinceramente.

Y si de paso sabe la cantidad de aceite que hay que ponerle al amortiguador, ya sería la leche.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve