Buenas tardes
Tengo una 360 H7 con unos amortiguadores betor de gas algo chafadillos (bajos) y que poco a poco van perdiendo liquido. Alguien podria indicar si es factible la reparación de estos a un precio razonable o mejor busco unos sustitutos.
Muchas gracias.
Alemanchego
Tengo una 360 H7 con unos amortiguadores betor de gas algo chafadillos (bajos) y que poco a poco van perdiendo liquido. Alguien podria indicar si es factible la reparación de estos a un precio razonable o mejor busco unos sustitutos.
Muchas gracias.
Alemanchego

Hola,a mi me paso lo mismo con unos betor gas gr,pedi un presupuesto para repararlos y no compensaba, me costaba repararlos 200 euros,hay que decir que los mios estaban realmente mal ,creo recordar que unos nuevos por 240 euros te los ponen en casa,de todas formas pide presupuesto,o bien desmontalos y mira de repararlos tu mismo.
si no tienes los vastagos mal, quizás te interese mas repararlos a tí..es bastante sencillo, lo unico complicado es buscar el reten interior..ALEMANCHEGO escribió:Buenas tardes
Muchas gracias.
Alemanchego
te paso un enlace de más o menos como se hace..
http://www.tumotoverde.com/index.php?op ... 195#131195
el montaje es al revés..teniendo en cuenta que tienes que sacar el interior de la botella de aire..y sobre todo que no quede nada de aire en el interior..
y por cuatro duros te ahorras unos nuevos..
saludos

Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a tratar de "meterles mano" yo mismo ya que no hay nada que perder. La pega es la que nos afecta a casi todos: la falta de tiempo. No obstante, si sabeis de algun contacto al que le pueda pedir presupuesto para reparar, estare muy agradecido.
Saludos
Saludos

Manetero forero de segunda clase
Me suena que el rollo es que los retenes no se encuentra nada fácil.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados