Manetero forero de tercera clase
no se,pero podían poner un poco mas de interés y cariño,a mi unos discos de bultaco tralla 101 no me entraban en la cazoleta,tube que limar todas las almenas de los discos para poder colocarlos,y pensaba yo mientras intentaba trampearlos,con la maquinaria que hay en estos tiempos como es posible que lo hagan tan mal,que seria aquella pobre gente con las precarias maquinarias con las que trabajaban,y encima lo hacían mucho mejor,un saludo
Manetero forero de segunda clase
No David, en ese caso no es por mal hecho si no que hay dos tipos de mazas y discos con almenas mas anchas y por tanto los huecos son mas estrechos. Conviene llevar un disco viejo a la feria o donde lo compraras.
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Bueno, visto así un vendedor que supiera lo que vende preguntaría: ¿almena ancha o estrecha?
Pues yo compre un aro para la Impala de hierro de 18" y los radios en el mismo sitio, en el mismo pedido

Y las tuercas, nosecomosedice, de los radios no entraban por los agujeros de la llanta

Solucion 36 agujeros nuevos

No encontre agujeros ya hechos en la ferreteria, los tube que hacer a mano. :D :D :D :D
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero especial
En mi opinión la diferencia también está en comprar a revendedores que no conocen bien el producto o comprar a recambistas que saben lo que hacen. El mio no solo vende sino que el mismo usa sus recambios por lo que tiene un conocimiento enciclopédico de este mundillo. Por ejemplo de ese problema de llantas y radios según que llantas y que radios compres. Por eso prefiero comprar siempre a recambistas 'de reconocido prestigio'
Manetero especial
Me gustaría saber quienes son esos recambistas, porque de los que yo conozco, por ninguno pongo la mano en el fuego.Unos por precios abusivos ,otros por trato desconsiderado y otros por vender porquería.Últimamente, me decanto, por los que aunque me vendan a precio de oro con diamantes, por lo menos el material sea normalito y no de muchos problemas.Y me refiero a los de producto general,porque los que venden un producto específico, no suelen dar problema alguno.Vendedores de producto específico, si que me he encontrado con verdaderos profesiones honrados.
blasyo escribió:Me gustaría saber quienes son esos recambistas, porque de los que yo conozco, por ninguno pongo la mano en el fuego.Unos por precios abusivos ,otros por trato desconsiderado y otros por vender porquería.Últimamente, me decanto, por los que aunque me vendan a precio de oro con diamantes, por lo menos el material sea normalito y no de muchos problemas.Y me refiero a los de producto general,porque los que venden un producto específico, no suelen dar problema alguno.Vendedores de producto específico, si que me he encontrado con verdaderos profesiones honrados.
+1
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
cincohierros escribió:No David, en ese caso no es por mal hecho si no que hay dos tipos de mazas y discos con almenas mas anchas y por tanto los huecos son mas estrechos. Conviene llevar un disco viejo a la feria o donde lo compraras.
no cincohierros venían asimétricos y tube que limar un lateral de las almenas,no todas,pero algunas me lo pedia,de anchura venian bien,un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve