norbert
Mille grazie!!!
norbert
norbert
Un placer, Norbert.
Acabaré comprando una Morini algún día. Y será por tu culpa.
Acabaré comprando una Morini algún día. Y será por tu culpa.
Añado el diagrama eléctrico de la Morini KJ 125 Kangurino. Disculpad, pero me ha llegado en éstas condiciones.
He tenido que reducir la imágen para poderla poner aquí. Si alguno lo desea la puedo facilitar en mayor resolución o en pdf.
También tengo escaneado el manual completo.
He tenido que reducir la imágen para poderla poner aquí. Si alguno lo desea la puedo facilitar en mayor resolución o en pdf.
También tengo escaneado el manual completo.
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Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2016, 11:01
Saludos morinistas.
Mi proyecto continua (estoy terminando de restaurar una 350... Van años ya...)
Estoy recableandola entera y pedí un cableado completo por internet . Lo que me llegó es de 6 polos y la llave (ignition switch) que yo tengo por aquí es de 5 de polos.
Teniendo en cuenta que soy un novato completo , aquí llega mi pregunta
Estoy mirando concienzudamente los dos esquemas y ... ¿Las diferencias entre ellos son el "flasher relay" y que el regulador en el de 6 polos no se lleva a masa ?
Me compensa comprar el flasher relay y una llave nueva (que esta es como si no tuviera)?
Alumbradme con vuestra sabiduría
Muchas gracias y un honor participar en el foro
Mi proyecto continua (estoy terminando de restaurar una 350... Van años ya...)
Estoy recableandola entera y pedí un cableado completo por internet . Lo que me llegó es de 6 polos y la llave (ignition switch) que yo tengo por aquí es de 5 de polos.
Teniendo en cuenta que soy un novato completo , aquí llega mi pregunta
Estoy mirando concienzudamente los dos esquemas y ... ¿Las diferencias entre ellos son el "flasher relay" y que el regulador en el de 6 polos no se lleva a masa ?
Me compensa comprar el flasher relay y una llave nueva (que esta es como si no tuviera)?
Alumbradme con vuestra sabiduría
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Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2016, 11:01
despues de mirar y pensar me dí cuenta de que el flasher relay es simplemente el rele de intermitencia que solo tiene 2 conectores, y al ser solo 2 era lo que me liaba, (corregidme si me equivoco)
sin embargo me surge otra duda, en el esquema electrico de llave de 6 polos, el regulador no va masa?
un saludo
Jose
sin embargo me surge otra duda, en el esquema electrico de llave de 6 polos, el regulador no va masa?
un saludo
Jose
Hola Josbernar,
En principio, por lo que yo sé, los reles de intermitencia son de 2 pines tanto en la 350 como en la Excalibur, son muy faciles de encontrar en tiendas de repuestos y muy baratos. Yo llevo uno electronico regulable.
Sobre el regulador, si te está funcionando bien, el cuerpo deberia ser masa y sino, uno de los pines lo tiene con el simbolo universal de masa.
De todas formas, el cableado que compraste sabes si es todo original o son partes de morinis de distintos años?
Lo digo por que cambia bastante de un año a otro.
En principio, por lo que yo sé, los reles de intermitencia son de 2 pines tanto en la 350 como en la Excalibur, son muy faciles de encontrar en tiendas de repuestos y muy baratos. Yo llevo uno electronico regulable.
Sobre el regulador, si te está funcionando bien, el cuerpo deberia ser masa y sino, uno de los pines lo tiene con el simbolo universal de masa.
De todas formas, el cableado que compraste sabes si es todo original o son partes de morinis de distintos años?
Lo digo por que cambia bastante de un año a otro.
Me llama la atención que en los esquemas de las 500 later models (y en otros también) señalan un detector del punto muerto que no tengo. Ni siquiera en el cuadro, donde tengo aceite, luces, largas e intermitentes.
Dispongo de varios esquemas eléctricos de la Kanguro X2.
Supongo que las versiones han ido evolucionando a lo largo de la vida del modelo.
Pongo los tres y que cada cual encuentre el que le corresponda.
Supongo que las versiones han ido evolucionando a lo largo de la vida del modelo.
Pongo los tres y que cada cual encuentre el que le corresponda.
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Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
´Gracias. Menudo follón!!
A ver si me aclaro...
Salud!!
A ver si me aclaro...
Salud!!
Morini Kanguro 350 XE
Buenos Días.
He revisado por encima los tres esquemas y los dos últimos seguro que no son los de mi X2 porque tienen motor de arranque, además de otras diferencias. El primero es más parecido aunque el orden de conexión de los 5 pines del regulador no coincide con lo que tengo. En mi regulador a la izquierda están los dos hilos de salida, uno a piña de luces y el otro por ahora ni idea. Los dos siguientes son los de entrada del alternador y el último de la derecha masa. ¿Podrías enviarme por favor en PDF el esquema? Es que al ampliar la imagen del archivo que has enviado no tiene mucha calidad y se ve borroso.
Gracias de antemano, salud y Vs.
He revisado por encima los tres esquemas y los dos últimos seguro que no son los de mi X2 porque tienen motor de arranque, además de otras diferencias. El primero es más parecido aunque el orden de conexión de los 5 pines del regulador no coincide con lo que tengo. En mi regulador a la izquierda están los dos hilos de salida, uno a piña de luces y el otro por ahora ni idea. Los dos siguientes son los de entrada del alternador y el último de la derecha masa. ¿Podrías enviarme por favor en PDF el esquema? Es que al ampliar la imagen del archivo que has enviado no tiene mucha calidad y se ve borroso.
Gracias de antemano, salud y Vs.
Morini Kanguro 350 XE
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