pepelui escribió:
Hace unos dos años coincidí con el hombre al que le vendí la Frontera, algo muy casual pues de eso hace mas de 27 años y vivimos a una distancia bastante respetable....
El caso es que ¿como no? le pregunte por la moto y me respondió que hasta hacía pocos meses la había tenido abandonada en la cochera de su casa (vive en el campo), este hombre parece ser usa algún tipo de maquinaria que su servicio técnico viene de Alemania para realizar los mantenimientos y un mecánico de los que vino en uno de estos servicios de mantenimiento vio la Frontera y se la llevó (a Alemania), por lo que decía no era la primera moto clásica que recuperaba de los graneros y unos meses mas tarde le mandó unas fotografías con la Frontera restaurada y acompañada de otros vehículos clásicos.
Y ya que me preguntas por el retrovisor, en su momento la Frontera era mi medio de transporte para todo, trabajo, ocio, novia, etc...y le puse el retrovisor ya cansado de tantas veces que me pararon con la canción de que era obligatorio y me multarían la próxima vez si no se lo ponía, sin embargo podía ir sin casco por la ciudad ????
Un saludo.
Pues vaya faena..., aún así yo contactaría con el bávaro, le comentaría el tema y a ver qué dice..., porque hay mucha gente restaurando y vendiendo en todos lados...
Que yo recuerde el espejo era obligatorio en las motos grandes antes que el casco...; no estoy muy seguro pero con el casco no se empezó a dar caña bien hasta muy principio de los 90 ya.
Por cierto, tu MK10 era la que lleva los dorsales en gris, ¿en qué se diferencia de la mía que los lleva amarillos?, creo que el porta números izquierdo era más cuadrado en su parte pegada al depósito, no se si por una batería o por algo...
Un saludo.