Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
conozco a joaquim y ganas tenia de hecharle el guante a alguna morini... :twisted:
a estas horas se le debe estar callendo la baba :D
todo un detallazo herr norbert.

post-data: :roll: no sé mucho alemán, pero me parece que herr= señor ;)
Manetero forero de primera clase
Re: Os presento: Boabdil

Mensaje por Sento »

Dice Agusti "Dicen las malas lenguas, que en la continuación del video, Sento salía disparado haciendo caballitos en 3ª y quemando rueda :lol: "

:shock: ji ji ji ji ji ji :twisted: :lol: :lol:

Mensaje por Sento »

Dice Norbert "Los anyos que no puedo venir, Boabdil esta a disposicion de Duyamon para ir al encuentro sea donde sea (el encuentro y la moto :lol: ) mientras que no tenga una propia!!!"

"iralo, es que mi Norb es mu bonico" ;)
Duyamon, eso si, "si quiés probala" . . . . está en mi casa, una paella tiene la culpa. :twisted: :D

Llevo unos días pensando, Ummmh...
¿Que os parecería junatarnos un fin de semana en plan familiar, con mujeres y niños pero aparte de la morinada que ya se hará cuando toque?
Solo hay que convencer al alemán de que se busque un vuelo baratito para él y su santa Sra. hasta Alicante, "Barna" o "Madrizzz". Si viene a Alicante yo lo empalmo en el Aeropuerto, si viene por Madrid ahí está Saarinen y si es por Barcelona. . . Joer "milantamil" por allí.
Se trataría de confraternizar, con la escusa de las motos, y conocernos un poco más.
Así Norbert conoce su moto y Duyamon babea (valeee se la dejaremos probar también :lol: ).
Yo pongo camas para todos, los niños al montón y los mayores . . . solo los que quieran :oops: :roll: .
Los crios disfrutarían como locos.
Solo tenéis que gastaros lo que cueste el viaje y el papeo a "escote".
Tengo una casa familiar en el campo que nos vendría al pelo, con una mesa de más de 6 metros de una pieza (es cierto) y una chimenea . . .
El que venga con coche, estupendo. Quien venga en moto, más estupendo todavía.
El que tenga carro que traiga su moto y la de alguno más, el que no pueda traerla yo le presto una, hasta que se acaben. Así hasta nos podemos dar una vueltecilla por los alrrededores.
Aparte del listado que se curra Xenca (gracias tio), sé que hay morineros de corazón que siguen el foro y a mí personalmente me gustaría conocerlos, KingScorpion y Ramón, si os apetece estais invitados y si no os apetece también :D .

Bueno que, ¡¡¡hace!!!.

Venga va. De Madrid estais a cuatro horas "de ná" y de Barcelona a cinco.

Mensaje por dansc »

Solo hay que convencer a las parientas, que no es poco. A mi me gustaria la verdad.
Moderador
Moderador
dansc escribió:Solo hay que convencer a las parientas, que no es poco. A mi me gustaria la verdad.
Alli esta! Le voy a hacer a Angela leer el mensaje de Sento (no estoy convencido de que deberia leer mas de las chorradas que contamos :roll: ;) ) A ver que dice. Por el trabajo nuevo que tiene parece que no puede visitar a su madre en Madrid en navidades que normalmente siempre hace. El 2012 no encaja en la nueva ley natural (hay que hacer una vueltecita espanola cada dos anyos), y [b]los leyes naturales deben venir como un relampago sin admitir ninguna excepcion, por lo menos durante algunos anyos, si no, no valen para nada y son una mie... [/b]peeero por las circumstancias podria ser que se puede hacer una visita cortita por pasquas. Pero entonces se pone en juego el 2013 seguramente ... que hago?

Ya lo hecho de menos desde hace tiempo un subforo de consejos para los problemas diarios mas corrientes llamandose p.e. "como se la cuento ?"[/b] Hay gente experienciado que seguramente tiene algun consejo valioso. No vale para nada jugar solamte la pelota larga (aparte de que aqui no podemos hablar de pelotas) si no se sabe que va correr uno por la izquierda. Quiere decir que sin tactica no llegamos a ninguna parte y mucho menos a encuentros :roll:

Estupenda idea Sento
a075.gif
En que estacion del anyo estabas pensando? Pero vamos no me hagais caso, os irá bien tambien sin el injuit :lol:
fz2[1].gif
norbert

(la cancion mas oido ultimamente, hasta algunas veces repetidas nosocuantasveces : "Jokerman", Bob Daylan 1983, que no entra por un anyo, a ver si King me saca la amarilla, para mi una de las canciones mas bonitas del grunyo este :lol: )
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Pues yo me apuntaría! Solo hay que dar con una fecha que nos vaya bien :D
Por supuesto y desde ya.... gracias por tu ofrecimiento Sento!
(Ultimamente aparece poco por aquí el chaval, pero cuando aparece... :lol: :lol: )

Mensaje por dansc »

Pues yo se de uno que si viniera podria ”estrenar” morini. Y no hablo de boabdil. 8-) :roll: :mrgreen:
Moderador
Moderador
(Ultimamente aparece poco por aquí el chaval, pero cuando aparece... )

Es que el personal realmente importante se hace invisible. Me pasa lo mismo con mi jefe ;)

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Sento escribió:.........Tengo una casa familiar en el campo que nos vendría al pelo, con una mesa de más de 6 metros de una pieza (es cierto) y una chimenea . . .
El que venga con coche, estupendo. Quien venga en moto, más estupendo todavía...................
Solo por ver esa mesa ya me apunto..... no es de hormigón, no???? entonces no vengo :D
La jefa ya esta apuntada tambien :)
Yo me traeria una Morini., aunque poder gorrear esa Pantah....... :roll: :o :lol:

Por las fechas, lo que diga el teutón.... pero que avise con tiempo :)

Y mil gracias por TODO Sento ;)
Manetero especial
Manetero especial
dansc escribió:Sólo hay que convencer a las parientas, que no es poco. A mi me gustaría la verdad.
He ahí la cuestión...

Ir solo desequilibraría aún mas mi particular y ya decantado pacto estilo Norbert y las veces que me ha acompañado a ferias y similares han puesto de manifiesto que a ella esto no le atrae.
En certámenes como el Montjuïc Revival, donde hay unas carreras disputadísimas, multitud de coches y motos espectaculares, posibilidad de pasear por boxes o el padock e incluso dar unas cuantas vueltas a la pista con nuestro Mini, si que se lo ha pasado bien, pero en otras ocasiones, como hace unas semanas en Alcaliz, se aburrió soberanamente.
Me acompaña porque sabe que a mi me gusta, pero veo difícil venderle una salidita de 1000Km entre ida y vuelta para juntarnos con gente que no conoce y que van a hablar de temas que no le interesan. No es el caso, pero imaginaos por un momento que a ella le gustasen las discotecas y a ti te horripilan. Podrías ir alguna vez de cuando en cuando, pero hacerlo cada semana sería para ganarse el cielo.

Otra cuestión son los niños, los míos tienen 19 años la mayor y 15 los mellizos (niño y niña). Lo mas probable es que no quieran venir si no tienen perspectivas de divertirse.
¿Qué edades tienen los vuestros? El chaval de Sento debe ser de la edad del mio, no? ¿Les habéis sondeado?

No sé como plantearlo. A mi me encantaría, pero he de vender muy bien la moto a la familia y asegurarles (y conseguirlo) que se lo pasarán muy bien para que no les echen atrás esos 1000km de viaje.

Y desde luego iríamos en el "enlatado colorao", que todos no cabemos en la moto.

Las fechas de Semana Santa me parecen ideales si no coinciden con el Montjuïc Revival. Tanto como para montar entonces una Morinada alicantina. ¿Qué opináis vosotros?
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert