Sigo con la Metralla.
Como a día de hoy la tengo casi terminada, iré poniendo fotos de cosas que en su día le fui haciendo...
Yo no sé si pasará la ITV o no, lo que tengo claro es que no quería quedarme sin él ( están en proceso de jubilación) y tengo un escape Romero de "competición " en mi garaje, mirad "que monada"
guapo ehhhh,¡ pedazo de escape!
En días pasados estuve desmontando las ruedas (para proceder tanto a su pulido como a su cambio de radios) y pude ver que aunque las zapatas y pista de frenado de la rueda trasera se encuentran en buen estado de uso, no ocurre lo mismo con el flector de la corona...
Desmonté y "desrradié" la delantera, en este punto me llama la atención que mientras esta rueda ( del.) tiene todos los radios de acero inoxidable, en la trasera no ocurre lo mismo y son de acero zincados;ahora serán todos, en ambas ruedas, de inox.
Bueno, que también desmonté la delantera y lo que mas me da que ver en esta rueda, es la cantidad de piezas y componentes que lleva el freno delantero,¿quereis verlas ? mirad mirad...
y esas son "solo" de la parte exterior...
También había pulido un buen número de piezas;
Tambores pulidos...
y pintados....
Radios de Inox...
Retenes,tóricas,gomitas varias....
Cilindro rectificado y pistón nuevo....
