Site Admin
He añadido la posibilidad para elegir entre Precio definitivo y precio negociable.

¿que busco con ello?

- Evitar que la gente que quiere un precio ponga uno mas alto para tener margen para negociar.
- Dejar claro que si un señor pide un precio pero despues pone negociable, es que esta dispuesto a rebajar mucho el precio.
- Si un vendedor no quiere negociar su precio pues evitar que la gente puje u oferte inutilmente.
- Si un vendedor tiene un precio definitivo y es muy alto o simplemente no te gusta, pues ni le llamas...,

En resumen, averiguar más sobre la consistencia de los precios.
Site Admin
Seria bueno que dierais vuestra opinion...
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
a mi me parece buena idea
Site Admin
Puede ser interesante, sí.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Me parece buena idea y, si no entiendo mal, la opción que le queda al que no recibe ofertas es rebajar la moto y pasar por el trámite de los 20 días.
Manetero forero de tercera clase
puede estar bien. esperemos un poco,.
Tiene pinta de ser una buena decisión, entre otras cosas, porque como pones, si ves un precio excesivo y no negocia, sencillamente no piedes el tiempo, ni en llamarle, ni en escribirle.
Se vera como resulta, pero a mi entender creo que sera acertada.
Saludos.-
Site Admin
Yo, al sistema le veo una bondad que no ha salido aun a la palestra... Cuando un vendedor elige la opción Precio Negociable, toma conciencia de lo poco consistente que es la valoración de su moto. Ademas pierde las riendas en la tasación de la moto, al cederle al comprador cierta capacidad de negociación. Y a ojos del comprador cuando un señor ve por una moto 1.000 Euros Negociables tiene claro que los 1.000 euros no es su precio, que su precio es inferior a esos 1.000 euros.

Otro de los problemas que solucionamos con esto es a los ofendidos... he recibido bastantes e-mails de vendedores que se siente ofendidos cuando por su moto hacen ofertas según ellos "insultantemente ridículas" Ahora cuando elijan Precio definitivo estarán a salvo de "las ofertas ofensivas" y si eligen Precio Negociable, tendrán claro que es un pasaporte a la sordidez del mercadeo.

En realidad este sistema no soluciona nada en concreto pero clarifica mucho, evitando esa cómoda ambigüedad en la que se movía el vendedor. Ahora tendrá que decidir si quiere reconocer que el valor de su moto está sujeto a esa tediosa y a veces insufrible negociación, o por el contrario tiene claro que el precio de su moto es el que ha puesto y no admite discusión al respecto y si quieren comprársela es lo que hay.

lo curioso es... que en realidad es un escucho ofertas pero con un techo en el precio. Algo así a un..., mi Guzzi vale 1.000 euros, pero dime... ¿que me darías por ella...?
Manetero forero de primera clase
Yo opino lo mismo.
Alguna vez que hablando del tema, lo tipico, con alguien ajeno a la aficion sobre tal o cual motoh clasica, este te suelta aquello de: Pues estas se pagan, y de que manera! A lo que yo respondo desde hace ya algun tiempo: Se pide, que no quiere decir que se pague.
Una cosa es que cierto vehiculo usado cuando pasa cierto tiempo su valor vaya al alza y otra que se alze su valor, y mas de "cosas" que no pueden considerarse ni eso, chatarra recuperable.

Pd: Opino que si esto mismo que esta intentando hacer Ramon si se hubiera hecho en "otros" mercados otro gallo nos cantaria. Lease inmobiliaria.
Con esto quiero decir que admiro tus intenciones, dedicacion y empeño.
Otro tema es el de los profesionales, todos coincidimos en que restaurar una moto es costoso en tiempo y dinero. Ademas tiene el plus de la dificultad de, a veces conseguir recambio. A ellos les debemos que en el mercado tengamos recambios y disponibilidad de motos y recambio pero...... Sale a cuenta restaurar segun que motos en un estado deplorable si no es por aficion?
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado