Manetero forero de quinta clase
Hola a todos!
El sábado salí por primera vez a probar la impala 2 que compré hace unos meses, suena de maravilla, le hice el motor completo, rectificado de cilindro y limpieza de silencioso. Es pura melodía. Pero la muy puñetera baila al son de esta.... Si, si, va dando saltitos porque la llanta delantera está descentrada casi un centímetro. Esta mañana la he llevado al tornero y esta tarde me llama el hombre diciendo que se le ha partido un radio al enderezarla..... :cry:
Me ha dicho que se puede soldar pero que no va a quedar centrada al 100%... Ya os imaginareis como me quedé.....
Sabéis donde puedo encontrar una llanta de repuesto?
Site Admin
¿Desmontable o normal?

Nuevas es casi imposible. Creo que las encontrarás en el mercadillo, con paciencia.
Llevo la normal y me da igual nueva que usada siempre que esté en buen estado. Aprovecho y dejo aquí el encargo por si hay algún compañero que venda alguna que me escriba un privado.
Manetero especial
Hay una a la venta, pero es trasera, en Mil Anuncios. No se si la de las cronos 125 cc es la misma, de esas si encontraras.
Site Admin
La Cobra 6C también llevaba estas llantas.
Hola a todos , yo tuve una cobra sport Julián y creo que no son iguales , en cuanto a las desmontables están buscadisimas y muy muy cotizadas. Me han dicho que en Portugal se consiguen mejor , por lo visto se montaban en una marca de motos Portuguesa, .
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola Comando1983,
En Wallapop tienes las dos ruedas completas por 400€, se encuentran en Tarrasa y las vende Jaume.
Espero te pueda servir de ayuda.
Saludos.
Site Admin
EladioNavia escribió:Hola a todos , yo tuve una cobra sport Julián y creo que no son iguales , en cuanto a las desmontables están buscadisimas y muy muy cotizadas. Me han dicho que en Portugal se consiguen mejor , por lo visto se montaban en una marca de motos Portuguesa, .
A ver si aparece alguien que sepa lo de la portuguesa. Y si alguien sabe qué diferencias hay con la Cobra, eso que me meto en el coco para no equivocarme otra vez. Por el aspecto hubiera creído que eran las mismas.
Manetero especial
Manetero especial
Y las de las crono? Las de disco no, claro...
En algún lado leí, no se si es correcto, que la impala 2 fue una puesta al día de la Impala usando componentes existentes, entre ellos las ruedas de la crono. Pero que la tirada fue corta porque los moldes de la impala estaban ya muy zurrados... no sé donde lo leí, la verdad.
Manetero especial
Manetero especial
acabo de ver que son distintas
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve