Manetero forero de quinta clase
Buenas
el caso es que en mi Ducati Strada, la moto arranca casi a la primera. Funciona perfectamente al principio, hasta que varios minutos despues se "lanza" el motorsin dar gas, oderepentesi doy un poco de gasse como ahoga... he intentado ajustar el carburador, funciona bien varios minutos y vuelve a lo mismo.
puede ser una entrada de aire?
gracias de antemano y un saludo.
el caso es que en mi Ducati Strada, la moto arranca casi a la primera. Funciona perfectamente al principio, hasta que varios minutos despues se "lanza" el motorsin dar gas, oderepentesi doy un poco de gasse como ahoga... he intentado ajustar el carburador, funciona bien varios minutos y vuelve a lo mismo.
puede ser una entrada de aire?
gracias de antemano y un saludo.

Manetero forero de tercera clase
Seguramente no tendrá nada que ver pero a mi me pasó algo parecido en una vespa 160GT y el problema resultó ser que la aguja tenía gastados los bordes del fijador, supongo que por vibraciones, y se desplazaba casi a su antojo. A ratos iba perfecta y luego ya no; lo ajustaba de nuevo y al rato los mismos fallos que tú comentas. No sé si me explico, me refiero a las ranuras por las cuales fijamos la altura de la aguja, al estar gastadas se pasaba de una altura a otra.

Parece que se te empobrece la mezcla por momentos, de ahí los acelerones súbitos. O te entra aire o no te entra gasolina. Si como dices, el carburador está "bien" (concepto muy amplio), yo revisaría entrada no deseada de aire (tubo admisión) y de gasolina (depósito, macarrones, filtros y grifos).
No sé si esta moto tiene "reserva"; si es así, ¿te hace lo mismo al entrar la reserva? Puede ser una pista.
No sé si esta moto tiene "reserva"; si es así, ¿te hace lo mismo al entrar la reserva? Puede ser una pista.

Manetero forero de tercera clase
Hola, yo pienso como Acusica, comprueba que la boya y el punzón deslicen libremente.
Saludos
Saludos

ok, muchas gracias por la respuesta. miraré el estado de las juntas... supongo que debe ser por la junta del carburador al bloque motor...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados