Hola a tod@s, alguien conoce este ciclomotor?, en mi caso, no estoy familiarizado con esta Ducati, y un amigo me ha pedido que le ayude a arrancarla. Después de limpiar platinos y carburador, me he dado cuenta que tenía todo el corcho del embrague despegado, sabéis quien lo comercializa?, gracias.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
os dejo algunas fotos, de orientación
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
No es mismo motor que el de la Bultaco Chispa 50cc.

Manetero forero de quinta clase
Prueba en motos alonso:
https://www.motosalonso.com/repuestos-para-ducati/
Mejor hablas con él de medidas, etc. Yo le compré unas cosas y fue muy serio y correcto, lo recomiendo.
Saludos!
https://www.motosalonso.com/repuestos-para-ducati/
Mejor hablas con él de medidas, etc. Yo le compré unas cosas y fue muy serio y correcto, lo recomiendo.
Saludos!
Los motores de 50 de Bultaco estaban fabricados en Mototrans.Juan Rodriguez Gonzalez escribió:No es mismo motor que el de la Bultaco Chispa 50cc.
Sí, pero con lo que andaban las 48TS no creo que llevasen los mismos ajustes.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Evidentemente, y en la parte térmica creo que Bultaco ponia su parte.duyamon escribió:Sí, pero con lo que andaban las 48TS no creo que llevasen los mismos ajustes.
Esta es la ficha técnica de la Chispa donde no se ocultaba su origen :
FICHA TÉCNICA:
Años de producción 1974-1980
Marca : BULTACO
Modelo: Chispa 49
Motor : Monocilíndrico 2T / fabricado por Ducati
Cilindrada: 47,63 cc. Diámetro x Carrera: 38 mm. x 42 mm.
Potencia máxima: 2,17 CV 5000 rpm
Relación de compresión: 8:1
etc.etc.
El motor Ducati de 50 también era el que montaban los ciclomotores OSSA 50, desde 1968 a 1973
Hola!; gracias a tod@s por pasaros a comentar, realmente no conozco nada estos motores, incluso desconocía que los había usado Bultaco en su pequeña Chispa, un abrazo amigos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
... Y OSSA en sus ciclomotores.ferdelrio escribió:Hola!; gracias a tod@s por pasaros a comentar, realmente no conozco nada estos motores, incluso desconocía que los había usado Bultaco en su pequeña Chispa,
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados