Tengo que cambiar la transmisión secundaria, piñón, cadena, plato
Pero no la cambiare hasta que no circule con ella y vea si la relación que tengo es la adecuada
Ahora llevo 14 delante 42 en rueda
Veo por ahí que de serie lleva 15/47, pero parece ser que con llanta de 19", yo tengo llanta 18"
Que relación lleváis vosotros? y que tipo de conducción, si solos o con pasajeros, cañeros o "paseantes"
Y claro si os va bien, o se queda, etc..............
Gracias
Pero no la cambiare hasta que no circule con ella y vea si la relación que tengo es la adecuada
Ahora llevo 14 delante 42 en rueda
Veo por ahí que de serie lleva 15/47, pero parece ser que con llanta de 19", yo tengo llanta 18"
Que relación lleváis vosotros? y que tipo de conducción, si solos o con pasajeros, cañeros o "paseantes"
Y claro si os va bien, o se queda, etc..............
Gracias
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
La relación que le corresponde es 14-44 ,yo en mi comando con llanta 18 llevo 14-42 y va bien.
OK gracias
Es lo que llevo yo ahora
SALUDOS
Es lo que llevo yo ahora
SALUDOS
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 124
Registrado: 13 Mar 2014, 14:59
Ubicación: Archivel
hola,
yo llevo la de origen 14-44 y llantas origen acero18 y motor 6M de origen.
Mi opinion, para SOLO conductor no muy grande y en carretera abierta : DESARROLLO VA CORTO (92kmh maximo)
para conductor GRANDE o para cuestas o para llevar pasajero o para ciudad o para ir tranquilo: DESARROLLO CORRECTO
Tu DESARROLLO es mas LARGO, tendras mas velocidad punta, pero menos fuerza.
saludos
yo llevo la de origen 14-44 y llantas origen acero18 y motor 6M de origen.
Mi opinion, para SOLO conductor no muy grande y en carretera abierta : DESARROLLO VA CORTO (92kmh maximo)
para conductor GRANDE o para cuestas o para llevar pasajero o para ciudad o para ir tranquilo: DESARROLLO CORRECTO
Tu DESARROLLO es mas LARGO, tendras mas velocidad punta, pero menos fuerza.
saludos
ok
Gracias
Estoy por los 100kg y vendra "paquete" igual mejor 14/44
Gracias
Estoy por los 100kg y vendra "paquete" igual mejor 14/44
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Retomo el tema, recordemos que llevo 14/42
1ª 2ª 3ª enlazan bien. pero la 4ª se descuelga
Claro 100 y algo yo y 65kg el "paquete"
La primera es larga, 2ª 3ª ningun problema, el problema es la cuarta
Que relacion me aconsejais
1ª 2ª 3ª enlazan bien. pero la 4ª se descuelga
Claro 100 y algo yo y 65kg el "paquete"
La primera es larga, 2ª 3ª ningun problema, el problema es la cuarta
Que relacion me aconsejais
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Primera larga??
, será por el plato de 42.
Si llevas el cambio original, la primera es de 13D, como todas las Impalas que no son sport, las sport de 14D, primera más larga. El salto en 4ª es normal, hay 2 dientes de diferencia.
Te aconsejo la relación de serie, 14/44.
Saludos.
Si llevas el cambio original, la primera es de 13D, como todas las Impalas que no son sport, las sport de 14D, primera más larga. El salto en 4ª es normal, hay 2 dientes de diferencia.
Te aconsejo la relación de serie, 14/44.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
En comparacion de la XT600 que tenia la encuentro larga
Lo que me resulta escandaloso es el salto a cuarta
Creo que pondre 14 / 44
Lo que me resulta escandaloso es el salto a cuarta
Creo que pondre 14 / 44
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
La XT lleva un cambio de campo, con una primera para hacer trialeras; muy diferente de un cambio de carretera.
Seguro que si
Son muchos años con la XT y por eso suelen salir las comparaciones
Son muchos años con la XT y por eso suelen salir las comparaciones
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores