Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 421
Registrado: 13 May 2016, 18:38
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Tengo que cambiar la transmisión secundaria, piñón, cadena, plato

Pero no la cambiare hasta que no circule con ella y vea si la relación que tengo es la adecuada

Ahora llevo 14 delante 42 en rueda

Veo por ahí que de serie lleva 15/47, pero parece ser que con llanta de 19", yo tengo llanta 18"

Que relación lleváis vosotros? y que tipo de conducción, si solos o con pasajeros, cañeros o "paseantes"

Y claro si os va bien, o se queda, etc..............

Gracias
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
Manetero forero de tercera clase
La relación que le corresponde es 14-44 ,yo en mi comando con llanta 18 llevo 14-42 y va bien.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 421
Registrado: 13 May 2016, 18:38
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
OK gracias

Es lo que llevo yo ahora

SALUDOS
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 124
Registrado: 13 Mar 2014, 14:59
Ubicación: Archivel
Manetero forero de cuarta clase
hola,

yo llevo la de origen 14-44 y llantas origen acero18 y motor 6M de origen.
Mi opinion, para SOLO conductor no muy grande y en carretera abierta : DESARROLLO VA CORTO (92kmh maximo)
para conductor GRANDE o para cuestas o para llevar pasajero o para ciudad o para ir tranquilo: DESARROLLO CORRECTO

Tu DESARROLLO es mas LARGO, tendras mas velocidad punta, pero menos fuerza.

saludos
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 421
Registrado: 13 May 2016, 18:38
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
ok

Gracias

Estoy por los 100kg y vendra "paquete" igual mejor 14/44
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 421
Registrado: 13 May 2016, 18:38
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Retomo el tema, recordemos que llevo 14/42

1ª 2ª 3ª enlazan bien. pero la 4ª se descuelga

Claro 100 y algo yo y 65kg el "paquete"

La primera es larga, 2ª 3ª ningun problema, el problema es la cuarta

Que relacion me aconsejais
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Primera larga?? :shock: , será por el plato de 42.

Si llevas el cambio original, la primera es de 13D, como todas las Impalas que no son sport, las sport de 14D, primera más larga. El salto en 4ª es normal, hay 2 dientes de diferencia.

Te aconsejo la relación de serie, 14/44.

Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 421
Registrado: 13 May 2016, 18:38
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
En comparacion de la XT600 que tenia la encuentro larga

Lo que me resulta escandaloso es el salto a cuarta

Creo que pondre 14 / 44
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
La XT lleva un cambio de campo, con una primera para hacer trialeras; muy diferente de un cambio de carretera.
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 421
Registrado: 13 May 2016, 18:38
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Seguro que si

Son muchos años con la XT y por eso suelen salir las comparaciones
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve