Pues el otro dia al pasar la ITV me daba miedo el ruido, hace mucho, pero pense es lo que hay
En el papel de la ITV (PASADA SIN DEFECTOS) estan anotados 105,5dB(A) / 4000 rpm
He estado indagando por ahi y realmente hace mucho ruido, no se donde he leido que las motos han de estar por lo 95dB, MENOS LAS ANTIGUAS
He estado pensando en hacer un DB-KILLER, a ver que pensais, FUNCIONA?
La salida del ultimo tubo del escape es de 38mm, creo.
A cuanto reduciriais vosotros que no afectase al rendimento?
Aunque me imagino que cualquier reduccion afectara al rendimiento
Yo habia pensado en reducir hasta 25mm, pero igual es demasiado
En el papel de la ITV (PASADA SIN DEFECTOS) estan anotados 105,5dB(A) / 4000 rpm
He estado indagando por ahi y realmente hace mucho ruido, no se donde he leido que las motos han de estar por lo 95dB, MENOS LAS ANTIGUAS
He estado pensando en hacer un DB-KILLER, a ver que pensais, FUNCIONA?
La salida del ultimo tubo del escape es de 38mm, creo.
A cuanto reduciriais vosotros que no afectase al rendimento?
Aunque me imagino que cualquier reduccion afectara al rendimiento
Yo habia pensado en reducir hasta 25mm, pero igual es demasiado
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Probablemente es la fibra, más que la salida.
la fibra brilla por su ausencia, SEGURO
Pero al ser escape cerrado no se como cambiar la fibra
He pensado en cortar el cono final, meter fibra y despues encajarlo y atornillarlo, alguien lo ha hecho?
Pero al ser escape cerrado no se como cambiar la fibra
He pensado en cortar el cono final, meter fibra y despues encajarlo y atornillarlo, alguien lo ha hecho?
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Hay quien corta y suelda, pero luego toca cromar. Es tal lío que sale más barato un escape nuevo ... a ser posible, desmontable.
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Los escapes de las Impalas, no llevan fibra, a no ser que sea un sport rally.
Cambia el silencioso y se acaban los problemas.
Saludos.
Cambia el silencioso y se acaban los problemas.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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y que silencioso pondrias tu.
Mi moto es una comando
Llevo codo largo y tubarro de sport
Mi moto es una comando
Llevo codo largo y tubarro de sport
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
El de Comando original va muy bien, y no pierdes estética, con un ruido contenido y original de Impala( al menos los míos ). Si quieres poner un Rally, el ruido es distinto, la estética también, y tendrás que cortar codo, eso si, ganarás algo en prestaciones.
Yo en tu caso, pondría el de Comando.
Saludos.
Yo en tu caso, pondría el de Comando.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
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Por experiencia propia recomiendo encarecidamente el Rally.
... o no.
He puesto, provisionalmente, solo para probar un DBKILLER
Solo se reduzen 5 decibelios, al ralenti
Haremos mas pruebas
Solo se reduzen 5 decibelios, al ralenti
Haremos mas pruebas
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Los decibelios siguen escala logarítmica, con lo que 5 son mucho.
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