hola,a cuanto milimetros se aconseja calar el punto de encendido,en una impala sport,con encendido electronico rm lightning???eran 5 mm.antes del punto máximo superior???un saludo
Depende del modelo, porque hemos ido modificando cosas. Pero empieza por 4 mm y si quieres más estirada puedes probar luego a 5.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
A 5?no es mucho?
gracias King,en su dia cuando lo instale lo cale y tenia un ligero recuerdo de que podía ser a 5mm,pero no estaba seguro,lo apuntare para que nos me olvide,un saludoKingScorpion escribió:Depende del modelo, porque hemos ido modificando cosas. Pero empieza por 4 mm y si quieres más estirada puedes probar luego a 5.
A 5 se cala, lo que no quiere decir que llegue a ello. Máximo 4,5 creo recordar. Pero depende del modelo de encendido y de moto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores