Hola. Estoy terminando la restauración de mi segunda Impala, y dado que uno siempre quiere mejorar sus restauraciones, me he propuesto incluir en esta Impala una chapita que las Impalas de los años 62 y 63 llevaban en la parte superior del deposito. En dicha chapita se leía la inscripción "Delta de Oro". Esto es lo que dicen algún cierto libro editado sobre impalas y una cierta pagina web donde venden anagramas.

Sin embargo, por mas que he buscado información y fotos por la red, no he conseguido encontrar ninguna información ni fotos antiguas donde se aprecie la chapita, ni tampoco la situación exacta de la chapita.

La única información que existe es la escueta información de dicho libro, donde únicamente dice que se encuentra en la parte superior.

¿alguien sabe, o se acuerda, en que posición exacta se situaba la chapita en la parte superior del deposito?
¿Esta junto al tapón de la gasolina, o esta algo separada? ¿Cuanto?
¿Se sitúa en el lado superior comprendido entre el tapón y el manillar, o entre el tapón y el asiento?
Site Admin
Sólo he visto una Impala con ése adhesivo. Una de Juan Félix Cid no restaurada. Pero no tengo fotos. :-(
Tiene esta forma
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Esteve