Una preciosidad, buen trabajo, que la disfrutes.
Un trabajo muy bien realizado y un acabado estético muy acertado.
Enhorabuena por la finalización del proyecto y gracias por documentarnos el proceso tan exhaustivamente.
Un saludo.
Enhorabuena por la finalización del proyecto y gracias por documentarnos el proceso tan exhaustivamente.
Un saludo.
Esta mañana se ha pasado Rafa por aquí y os pongo unas fotos que me ha pasado...
Ponemos contacto...

y... en marcha

ya de vuelta en el box...

Ponemos contacto...

y... en marcha

ya de vuelta en el box...

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero especial
Saludos.
Como suena y como zumba.....que gustazo.....
Como suena y como zumba.....que gustazo.....

Repasando por
(no sé cuántas veces van ya ) mis viejos y primeros Solo Moto, he dado con la toma de contacto de la que os adjunto unas fotos...

Felicidades por el trabajo, te ha quedado preciosa. Podrias decirme por favor la marca de la pintura del motor ,te ha quedado precioso . Yo tambien tengo una y quisiera pintar el motor pero no se la pintura de que tipo es ni donde la venden. Gracias y repito felicidades.
Hola Pedro,gracias por tus palabras.pedro morales escribió:Felicidades por el trabajo, te ha quedado preciosa. Podrias decirme por favor la marca de la pintura del motor ,te ha quedado precioso . Yo tambien tengo una y quisiera pintar el motor pero no se la pintura de que tipo es ni donde la venden. Gracias y repito felicidades.
Te adjunto una foto con la pintura que yo utilicé pero tendrás que poner también una foto de tu GTS, me encantará verla

Muchas gracias JOROK . Lo siento esta medio desmontada, la voy a montar para sacarla la documentación, cuando la tenga un poco decente mirare de subir alguna foto . Gracias por la foto la marca es LAZEL METAL ? es que no se aprecia bien
.
Última edición por blasyo el 04 Abr 2017, 21:54, editado 1 vez en total.

OK muchas gracias JOROK. La buscare
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores