348
Manetero forero de quinta clase
Pues hice un pedido a mediados de febrero el cual me dijo por mail que enseguida enviaba y tras varias semanas de espera, sin ni siquiera responder al mail o telefona, al final le pedi a juan jose padilla que devolviera el importe.

Sigue sin contestar al mail. He intentado contactar por facebook pero simplemente borra los mensajes para que nadie pueda ver la quejas. Ahora finalmente inlcuso ha bloqueado los comentarios para que la gente no pueda quejarse.

Mias y de otros , buscando por internet he visto que mucha gente está igual que yo , pidiendo que le devuelvan el dinero.

Tal vez se deberia ir con cierto cuidado para no estropear la reputación de este foro . Pues es indignante lo que esta haciendo esta tienda conmigo y con bastantes más que he ido viendo están intentando recuperar su dinero tras ser "estafados " pues no tiene otro nombre.

Ni responde al mail , ni al telefono ni nada.. vamos que seguro lo estará pasando mal pero deberia dar la cara.
No se si alguno conoce a esta persona y sabe algo..

https://www.facebook.com/Almacendclasicas/
Site Admin
Por favor, no mezcles hilos. Y por más enfadado que puedas estar con almacendclasicas, cuéntalo en un solo sitio.
348
Dejo este solo hilo, pero creo es importante avisar de este tipo de actuaciones con las tiendas , puesto lo que mas me enoja es la total impunidad con la que ni se dignan a dar respuesta o pedir disculpas por quedarse con el dinero de la gente.

Gracias por vuestra colaboracion a tener un mercado serio del recambio clasico.
Yo hará un par de años me hizo lo mismo. Encontré en su web un grifo de gasolina con rosca 15/150 y me mandó otra rosca. Cuando me puse en contacto con él y verificó su error me dijo que ya me lo mandaría de nuevo. Aún estoy esperando. Dejó de cogerme el teléfono. La cuestión es que el grifo que me mandó lo venden en recambista por 3 o 4 veces menos ya que compré el mismo en 10/100 (el suyo era 12/100) y un tornero me hizo un casquillo adaptador de latón.
Saludos!!
348
Bueno os cuento como sigue este lio , básicamente al final aunque fue perder mucho tiempo , hice lo que creo tendríamos que hacer todos cuando nos estafan. Cursé una denuncia en mossos. La verdad ellos mismos me dijeron que es lo que hay que hacer pues sino la gente opera como le da la gana por internet.

Me comentaron que tras un poco de investigación , ya han visto que efectivamente ni responde ni nada, y que hay bastante gente afectada, incluso una tienda cercana que está harta de que les confundan.

Y más cosas que ya os iré contando sobre la marcha....
348
Ni ha devuelto el dinero ni nada ni dado explicación alguna. Estafado como algunos otros.

https://www.2y4t.com/foro/t/102558-esta ... asicascom/
Pues yo mañana voy a la policía a ponerle una denuncia a Juanjo de Almacendclasicas, ya os contaré.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado