Site Admin
La aceptación del sistema parece normal... no ha habido una reacción virulenta...
Manetero forero de cuarta clase
Muy buena iniciativa.
Ráfagas.
OsO
Me gusta mucho la idea, y creo que puede ser una buena escuela para los vendedores, cuando pongan el "Precio definitivo" que creen que vale su "hierro" y no los llame ni el tato, a lo mejor se caen del guindo y empiezan a darse cuenta que no pueden jubilarse gracias a la chatarra del abuelo......
Lo digo tan claro porque estoy cansado...entré en este mundillo por afición pero veo que se está convirtiendo en una burbuja como la inmobiliaria, con mi presupuesto hace 5 ó 6 años podía elegir entre 10 ó 12 motos cada vez que miraba el mercadillo, ahora no llego ni a una....motos que hace años veias a 500-600€ ahora las quieren vender en 2.000€-3.000€ y digo "las quieren vender", no que lo valgan. Supongo que, como dice algun vendedor, esas motos ya serán "de casa" y no porque vengan de la familia, sino porque los avispados llevan tanto tiempo con ellas en el garaje esperando a que pasen de "moto vieja barata" a "moto clasica cara" que ya son como de la familia.
Hala, ya me desahogue...no quiero crear polemicas ni reabrir un tema, el de los precios, del que ya se ha hablado mucho y para el que no se pensó este post.

Enhorabuena por la iniciativa y sigue así.....
Manetero especial
Vaya, parece que han desaparecido las "manchas" de colores de los anuncios :? :( :roll:

Yo creo que era un buen distintivo.....

¿Se habrán quejado a la dirección los habituales de "la mancha roja" ???? :roll:
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pues a mi me gusta como queda.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado