Esto me he encontrado.La rejilla del lado interno del filtro en cachos. Era ademas comprado nuevo hace 2 años.Y como le falta un trozo que no ha aparecido,deduzco que se lo ha tragado el motor.Me da una mala ostia terrible.Tenia que contarlo.

Última edición por blasyo el 11 Jun 2017, 16:30, editado 1 vez en total.

Sí que tiene pelotas el tema ...
Pienso lo mismo que túblasyo escribió:Esto me he encontrado.La rejilla del lado interno del filtro en cachos. Era ademas comprado nuevo hace 2 años.Y como le falta un trozo que no ha aparecido,deduzco que se lo ha tragado el motor.Me da una mala ostia terrible.Tenia que contarlo.
Yo no compro réplicas aunque aveces tragas
Compre un retrovisor para el Mercedes y me duró ni 15 min se rompió más tocarlo literalmente me acordé del chino y el alemán que lo fabricó y vendio.
Me queje y me dieron 1.
Un amigo compro una alerta de un Renault no encajaba tubo que cortar y pegarle unos martillazos
Pero para que veáis la calidad de algunos refabricados además hay detalles que se pierden con las réplicas.
Los tapones del deposito de las MV de rosca de 2 t no son iguales, el San Esteban no es metálico y por dentro no pone 8% de aceite. Por poner un ejemplo
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Manetero especial
Saludos.
Si que es una faena, pero, que haces?
No puedes comprar todas las piezas originales usadas, o son caras o están regular o no hay, o....yo que sé.
Habrá que buscar esos recambistas serios que venden buen material original refabricado.
La pregunta sería, cuantas veces has comprado este tipo de material y cuantas veces te has sentido engañado,?
Yo he comprado mucho y son pocas las ocasiones que me han defraudado.
Quiza sea mejor pensar así, de otro modo esto iría muy mal, no abría recambio usado para todos.
Es una simple opinión.
Si que es una faena, pero, que haces?
No puedes comprar todas las piezas originales usadas, o son caras o están regular o no hay, o....yo que sé.
Habrá que buscar esos recambistas serios que venden buen material original refabricado.
La pregunta sería, cuantas veces has comprado este tipo de material y cuantas veces te has sentido engañado,?
Yo he comprado mucho y son pocas las ocasiones que me han defraudado.
Quiza sea mejor pensar así, de otro modo esto iría muy mal, no abría recambio usado para todos.
Es una simple opinión.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados