Hola a todos
Voy a pintar una moto y me gustaría saber cómo va el proceso y si merece la pena
Un saludo
Gin
Voy a pintar una moto y me gustaría saber cómo va el proceso y si merece la pena
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Hay mucho escrito por aquí sobre esto, Gin. Se trata de una capa de plástico que se aplica de forma electrostática, que cubre de un modo muy regular, resiste bien el uso y queda muy dura si se seca bien al horno. No necesita imprimación si no recuerdo mal, y tiene una gama de colores más limitada que la pintura de automoción.

Manetero forero de cuarta clase
Yo la use en una H7 360 y en una Ducati Mini 3 y si, merece mucho la pena.....buen acabado, barato (alrededor de 100€ cada una), duro y resistente a más no poder y encima te olvidas del oxido.....la volveré a usar sin dudarlo.....
Es importante que no se te ocurra luego que quieres soldar un suporte para un escape o algo asi! Todo esto debe estar hecho antes.
Gracias a todos
Esta moto es todo chapa y algún plástico
Esta moto es todo chapa y algún plástico

El tema es que la chapa no tiene que tener golpes ya que creo que no se puede masillar, respecto a la pintura tengo un par de piezas pintadas y de lujo.
Gracias por avisar. Lo tendré que encuenta lo llevaré al chapista para que me saque si tiene algún vollo. El único problema que tiene es oxido de hacer estado tirado en un patio al sol durante toda su vida
Cada vez me convence más este método
Cada vez me convence más este método

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados