Hola a todos
Quería preguntar si alguien ha montado carburadores de imitación de Aliexpress
Si es así que tal van
Gracias a todo
Un saludo
Gin
Quería preguntar si alguien ha montado carburadores de imitación de Aliexpress
Si es así que tal van
Gracias a todo
Un saludo
Gin
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Yo he montado una imitacion de keihin de 32, comprado en aliexpres , en un motor de enduro 250 en mi impala.El resultado despues de casi 2 años es muy bueno y lo mejor es que pagué 19 euros con envio incluido.
Yo tengo un OKO de 24 y no va mal. Estoy todavía intentando buscar la carburación adecuada, pero la moto arranca perfecta...como nunca.
Pues compré uno
Estoy buscando uno para un vespino u de tobera 28 y no encuentro nada
Estoy buscando uno para un vespino u de tobera 28 y no encuentro nada

Yo monte hace un año uno para una scooter Kymco de mi sobrina y va de maravilla
loliyo
loliyo
Que bien se esta cuando se esta bien
BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
BMW R 100 RS, BMW R 1200 C . MotoGuzzi-Hispania Dingo II 49cc
Hoy me he comprado un sha de 15 (para china el wenzhou RB-E016B) con filtro por 20€ y un kit de reparación del sha 5€
Veremos el resultado en un par de meses
Veremos el resultado en un par de meses

Yo compre para una moto china un pz 26 por 15 € sin gastos de envio,hasta ahora ningun problema,los chinos fabrican cosas buenas como malas, o malisimas,pero en tema de carburadores para motos de pequeña cilindrada dado que fabrican para muchas marcas de prestigio,por ejemplo peugeot,suelen hacerlos bien.

Cual se recomienda para una mercurio ?
El carburador debe tener un numero,prueba a buscar con eso en aliexpress
Hola Juanillo, en las mercurio 155 se Viene montando un 21, pues poner carburadores más grandes del original, la moto va mal.juanillo_elche escribió:Cual se recomienda para una mercurio ?
En las mercuriadas, se ven, amal 420, dellorto phbg 21 as, y OKO 22.
Claro está, si llevas un cilindro 125, 175 o 200, la cosa cambia.
En aliexpress venden la imitación del dellorto. No sé cómo salen. Yo los pongo los verdaderos, al fin y al cabo son carburadores de 60 €
Hace años, cuando llegaron los OKO , compre dos 28 para una alpina y una sherpa, me salieron muy malos.
Cosegui que funcionara uno poniendo el flotador de keihin, la aguja , los chicles, etc por lo que al final salió más caro que él keihin al que imitaba.
El caso es que hablas con la gente, y les salien buenos, quizá no tube suerte con esa partida. O como eran de los primeros que venían. O que estoy gafado. En fin
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados