Buenas, estoy pensando, poner una luz amarilla delantera a mi sanglas. La cuestion es, tengo cambiar la bombilla o tambien el,cristal del faro? Donde puedo,adquirir estas bombillas?. Un saludo 

DESPERTA FERRO

Moderador
Hace años compre una Peugeot Francesa y llevaba la bombilla amarilla, el cristal no. Tuve que ponerle una bombilla normal, porque en la Itv, me la hicieron cambiar. De eso hará unos años, no se como está ahora el tema a nivel de reglamentación.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
No se porque ponerle lámpara amarilla si los franceses ya no las llevan desde hace muchos años.

Manetero forero de primera clase
Yo tengo una Lambretta con lampara amarilla, siempre que paso Itv. me ponen pegas, pasa el control pero me advierten que los guardias de trafico me pueden denunciar.
Bueno. Consultado el tema, no hay problema siempre y cuando al moto sea anterior al año 89. Consulte a Jefatura de trafico, agente de trafici e itv.
DESPERTA FERRO
en mi caso, llevo lámpara amarilla en alguna moto y nunca he tenido problemas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
hasta donde conozco, las lámparas tipo 'Bosch' o casquillo europeo, tienen el cristal de color amarillo, en cambio, las que comercializan del tipo H4 tienen una ampolla de cristal amarillo que rodea a la lámpara
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado