Hola. Tengo una Cota 25 que estoy poniendo en marcha para mi nieta. El problema es que el depósito pierde gasolina por una de las uniones. Lo he llevado a un taller de fibra y le han metido silicona, varias veces, y no funciona. Yo creo que el problema es que no lo desengrasan, antes de la silicona , y no hay adherencia. ¿Puede ser?. ¿Como puedo solucionarlo?. Tengo a mi nieta que el día menos pensado es capaz de morderme. Llevamos todo el verano sin moto y está pelín cabreada.
Site Admin
Site Admin
Buenas tardes,

Lo suyo sería que te presentaras en el apartado correspondiente antes de preguntar, pero lo de la nieta me ha llegado al alma. :-)

No sé qué tipo de silicona querrán darle ni por donde, pero el procedimiento normal es desengrasar en profundidad y luego ponerle una resina de poliéster por dentro para tapar todos los poros. Hay muchas en el mercado, y depende de dónde seas te valdría la pena una u otra.
Gracias por la respuesta. Hace bastante tiempo que estaba presentado. Tras varios cambios de correo y de ordenador, no he podido entrar con mi antigua contraseña. Me he dado de alta, de nuevo, y por eso no he creído necesario volver a presentarme.
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados