Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Supongo que lo sabéis, pero por si acaso, lo apunto. Este sábado, 16 de Septiembre, habrá una concentración de motos para homenajear a Ángel Nieto en el circuito del Jarama, previa concentración en el Santiago Bernabéu.
SI a alguien le apetece, desde Boutique Motor (Isaac Peral, en Moncloa) saldrán un montón de motos en dirección al Bernabéu. La reunión en Isaac Peral es a las 11 de la mañana, y el programa oficial es el siguiente:

12.00 horas: cita pública y concentración motera - Estadio Santiago Bernabéu
12.30 Llegada de autoridades desde El Retiro:
Presencia en el escenario; saludo e intervención de uno de sus hijos.
Llamada a todos los motoristas asistentes para salir en caravana al Jarama.
Minuto de silencio en La Castellana cuando todos estén en posición para salir y luego ruido de las motos cuando se acabe.
13.00 horas: salida hacia el circuito del Jarama.
El dispositivo de seguridad de la caravana será organizado por la Guardia Civil. La cabeza de la caravana estará formada por autoridades, pilotos, amigos y familia.
14.15 horas: llegada al circuito del Jarama.
15.00 horas: evento en el circuito del Jarama (Concierto).
17.00 horas: finalización Memorial Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
gin
Manetero forero de primera clase
Mensajes: 880
Registrado: 22 Ene 2016, 18:54
Ubicación: Entre Madrid y Toledo
Avatar de Usuario
Manetero forero de primera clase
Un grupo de 10 personas se fueron en vespino por la A4. No vi ninguna derbi lo más parecido eran los vespinos
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana :D
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Estuvo verdaderamente increíble de gente. Me alegra que -por fin- fuera profeta en su tierra. No merecía menos.
Manetero especial
Mensajes: 1495
Registrado: 06 Ago 2011, 00:57
Ubicación: Barcelona/Castelldefels
Me alegro que asi fuera, pero por mi parte, lo que no me gustó en absoluto en la retransmisión televisiva de Movistar, fué el escenario que montaron con todas las vedettes de MotoGP y sin nadie de su época de piloto. Nadie lo habia visto correr pero les habia dado muy buenos consejos ...
Que nadie diga que ya no están los de su época, hace 7 meses se hizo en Mollet un homenaje a Francisco Tombas, aquello estaba a petar de pilotos y mecánicos de entonces, Nieto no fué y no se los motivos, seguramente los tenia, y no se los que fueron al homenage a Nieto en Madrid, pero en el escenario de Movistar no habia nadie. Me irrité tanto que cerré el canal.
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 163
Registrado: 28 Dic 2014, 23:03
Manetero forero de cuarta clase
Yo estuve y no he visto nunca tantas motos juntas yo creo que lo que importa es el homenaje de los aficionados y respondieron con creces,personas como angel nieto tanto en lo deportivo como persona suelen ser únicas ,lo que me parece increíble que no le dieran el principe de Asturias siendo el deportista más laureado español
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
No había pensado lo que comentas, Joan. Y es lástima que no se llevaran compañeros de la época, que hubiera sido lo más lógico. :-(

Y yo tampoco había visto tantas motos en mi vida, Francisco. Pongo alguna foto, por si a alguien le puede interesar.

A las nuevas generaciones les gustan las Impalas:
IMG_6074.jpg
Y Concha Espina putada de gente ...
IMG_6075.jpg
IMG_6076.jpg
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 103
Registrado: 02 Oct 2012, 15:37
Manetero forero de cuarta clase
Fue impresionante la cantidad de motos que había, se merecía un homenaje como mínimo así.
No esperaban tanta gente y en el Jarama las colas para comprar un triste bocadillo eran kilométricas, pero mereció la pena ver tanta tanta moto junta homenajeando al maestro Angel Nieto.
Manetero especial
Mensajes: 4720
Registrado: 02 Ene 2012, 01:07
Avatar de Usuario
Manetero especial
Alguien se anima para acercarse al puerto?
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado