OsO
Manetero forero de cuarta clase
Hola,
Soy de Lugo y por aquí no tenemos (o no sé) de gente que se dedique al cincado de piezas. ¿Podríais recomendarme a alguien Bueno, Bonito y Barato? :D
Sobre todo, sobre todo, que no pierda piezas porque tuve un par de malas experiencias.....no volvieron las mismas que fueron ni fueron las mismas que volvieron, vamos, un lio.....

Gracias por adelantado
Moderador
Hola Oso, a mí me croman en talleres durocrom en O Porriño, lo dejan muy pero que muy bien, y las piezas cincadas que les envió, ellos se ocupan de zíncar en un taller que tiene enfrente, no sé cuál es, pero si les llamas y preguntas, seguro te lo dicen.
Un saludo.

Por cierto en talleres ganchiplax son los que mejor zíncan, de todos los que he visto. Pero te quedan lejos, al estar en Valladolid.
OsO
Gracias, antroxu.
De esta vez es sólo cincar, así que hablaré con los de Valladolid. No me importa mandárselas por transporte si trabajan bien...pero me quedo con el dato de Porriño..... :D
Manetero especial
Manetero especial
Bueno, le he llevado varias veces recambio a la empresa de Porriño, se llamanos 'Covi', trabajan normal y cobran muy apañado pero ahora, estoy llevando a Lugo, que trabajan con más calidad, se llama 'Autocromés' o 'Cromados Estévez'. Están en el polígono del Ceao; mañana subo alguna foto de tornillería cincada por ellos para que valores su trabajo pero yo, desde luego, iría a ellos
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
OsO
Gracias, ferdelrio...
Conozco Cromados Estevez, hace años hacían trabajos para particulares, como los nuestros vamos, pero dejaron de hacerlos. Yo les había ido a preguntar un par de veces y me dijeron que no, que no les compensaba...supongo que la crisis les hizo cambiar de idea....me acercaré por allí a ver que me cuentan....el tenerlos cerca es un punto importante ;)
Manetero especial
Manetero especial
Es que trabajan muy bien, fíjate que tengo Covi a quince minutos de mi domicilio y prefiero ir a Estévez que está a dos horas.
Manetero especial
Manetero especial
mira que buen trabajo!
Manetero especial
Manetero especial
casi parece cromado
OsO
La verdad es que si, está muy, muy bien.....
¿Me dirías cuanto te costaron esas piezas? Por hacerme una idea......
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
:o
La leche si parece cromado
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado