Hola Amigos,
Busco el esquema eléctrico de la enduro 125 H6.
Me he descargado el despiece de la 75 H6 que creo que es el mismo, pero Oh sorpresa no coinciden los colores. O alguien ha reparado esta moto y los ha cambiado por los que tenía a mano o el esquema que tengo yo no es válido.
Cuando me la vendieron no se encendían las luces y lo primero que hice fue desmontar el faro y comprobar la bombilla y vi que había muchos cables sueltos. (amarillo, uno gris, uno marron uno azul)
Por otra parte el interruptor del esquema lleva 8 cables y el mío solo tiene 7
La luz delantera
Resulta que las luces funcionan pero como quieren y cuando quieren. Me explico.
Con una de las combinaciones que he hecho con el interruptor apagado la luz delantera funciona y por más que muevas el interruptor las luces no se apagan y el boton de paro da un calambrazo que te quedas tieso, y la luz de freno no funciona.
Con otra de las combinaciones la luz de freno funciona pero no se encienden la luz delantera.
Con otra de las combinaciones el boton de paro no hace nada y las luces ya puedes darle a derecha o a izquierda que solo va la luz trasera y la de freno.
Vamos que no consigo que funcionen todas las luces a la vez.
Eso si el claxon siempre va. Es una chicharrilla pero suena
Os adjunto el plano de luces de la enduro 75 H6 que creo que es igual, pro si me lo podeis confirmar mejor.
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Enduro 360 GC | Enduro 125H | Cota 349 | Vespa Iris | Frontera 370
Si tienes los mismos cables en la salida del volante no debería ser muy complicado averiguar dónde debe ir cada uno, aunque haya algún leve cambio de esquema. Siento no tenerlos para comparar.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado