Por favor ¿alguién sabría indicarme dónde comprar foam para un asiento (para una moto de trial clásica)? Es un material que se corta con la forma del asiento y después se pueden lijar los bordes para redondearlos.
Creo que lo venden en planchas de distintos espesores (10 mm, 20 mm) y pueden venir con una car con adhesivo o no. Adjunto unas fotos para su mejor identificación.
Por cierto, y ya que estoy aprovecho para preguntar también donde puedo comprar plancha de material aislante que lleva una lámina de aluminio para reflejar el calor radiado, detrás unos 3 mm de material aislante y finalmente un adhesivo. Sirve para pegar por ejemplo en el interior de los portanúmeros laterales y aislarlos del calor del escape, o la caja de filtro, etc..
Muchas gracias
Creo que lo venden en planchas de distintos espesores (10 mm, 20 mm) y pueden venir con una car con adhesivo o no. Adjunto unas fotos para su mejor identificación.
Por cierto, y ya que estoy aprovecho para preguntar también donde puedo comprar plancha de material aislante que lleva una lámina de aluminio para reflejar el calor radiado, detrás unos 3 mm de material aislante y finalmente un adhesivo. Sirve para pegar por ejemplo en el interior de los portanúmeros laterales y aislarlos del calor del escape, o la caja de filtro, etc..
Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El foam en un tapicero. Lo otro, ni idea.

Manetero forero de segunda clase
Mira en Cirsa, en la C/ Murcia de Madrid.
Yo recuerdo haber comprado ese foam adhesivo, hace años. (Aun me queda).
El aislante que quieres, es posible que tambien lo tengan.
Te dejo un link con su catalogo:
http://www.cir62.com/Catalogo/CIRSA_1_36.pdf
Si no encuentras el foam, enviame un privado y a lo mejor, dependiendo de lo que necesites, te puedo pasar un trozo.
Saludos.
Yo recuerdo haber comprado ese foam adhesivo, hace años. (Aun me queda).
El aislante que quieres, es posible que tambien lo tengan.
Te dejo un link con su catalogo:
http://www.cir62.com/Catalogo/CIRSA_1_36.pdf
Si no encuentras el foam, enviame un privado y a lo mejor, dependiendo de lo que necesites, te puedo pasar un trozo.
Saludos.

Manetero forero de cuarta clase
El foam lo compro en una tienda de colchones y espumas en el Rastro.
Con los recortes de espuma hacen esponjas que también venden.
Ráfagas.
Con los recortes de espuma hacen esponjas que también venden.
Ráfagas.

Manetero forero de tercera clase
En una tienda de frio industrial,esa plancha es Armaflex de la casa Armstrong,su utiliza para forrar tubos y conductos en frio industrial.
Un saludo.
Rafa.
Un saludo.
Rafa.

Alucino con el nivel, Maribel. Este foro es la leche, de verdad.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado