Manetero forero de cuarta clase
Muy buenas, necesito comprar pistón+biela para mi Enduro 80H7 y me gustaria preguntaros donde sería el sitio mas económico para hacerlo, veo autenticos disparates en los recambistas de clásicos y como habra que rectificar (el motor lo he llevado a un taller al no tener ni sitio ni herramientas para poder hacerlo en condiciones) me piden una sobremedida.
donde me recomendais que pueda encontrar algo que me pueda valer y que sea la opcion mas economica (y fiable, por supuesto)?
muchisimas gracias!!
donde me recomendais que pueda encontrar algo que me pueda valer y que sea la opcion mas economica (y fiable, por supuesto)?
muchisimas gracias!!
Si supiéramos dónde estás sería mucho más sencillo decirte algo.

Ah,perdón,pensaba en un recambista online. Vivo en sevilla.
Si tienes un buen rectificador en Sevilla puede que él mismo te oriente. En mi caso, la última biela me la consiguió Calvet en Madrid, y seguro que en Sevilla haya alguien parecido. Si quieres, habla con Pepe Frías, de Mototema, que lo tienes a mano.

Pues parece que mis dineros se van para Alicante,que es donde más económico me sale el pistón (65 euros).. a ver como sale!
Cuenta el resultado luego!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados