Site Admin
Me lo estoy pensando...
El anuncio mas antiguo del mercadillo es del día 22 de Octubre eso le da una antigüedad de 24 días. Muy poco a mi entender. Se entiende que si se vende el propietario lo da de baja.
He pensado....
- Pasar de 2.000 anuncios a 4.000. Esto duplicaría el tiempo.
- Hacer unas tiendas al estilo de eBay, para los vendedores que tengan mas de 10 artículos y menos de 40 artículos totalmente gratis. (ahora pueden tener a la vez como máximo esos mismos 40)
- Las tiendas que quieran superar 40 anuncios hasta 150 anuncios tendrán que pagar 5 Euros/mes.
El anuncio mas antiguo del mercadillo es del día 22 de Octubre eso le da una antigüedad de 24 días. Muy poco a mi entender. Se entiende que si se vende el propietario lo da de baja.
He pensado....
- Pasar de 2.000 anuncios a 4.000. Esto duplicaría el tiempo.
- Hacer unas tiendas al estilo de eBay, para los vendedores que tengan mas de 10 artículos y menos de 40 artículos totalmente gratis. (ahora pueden tener a la vez como máximo esos mismos 40)
- Las tiendas que quieran superar 40 anuncios hasta 150 anuncios tendrán que pagar 5 Euros/mes.

Manetero forero de segunda clase
Pues no me parece mala idea.Ademas el comprador puede jugar con que cuanto mas tiempo lleve el anuncio seguramente le pueda "apretar" algo al vendedor...y si le duplicas el tiempo seguramente aumente esta posiblidad tambien.

Site Admin
Ahora cuando alguien rebaja una pieza no pasa a ser la primera, se queda en su puesto, y ademas ya no saldrá "Rebaja" en la fotografía.

Site Admin
Ahora si rebajan el precio del recambio no se ponen primero el anuncio. Tambien se ha aumentado el numero de anuncios que hay en el mercadillo que pasa de 2000 a 4000, esto en teoria hará que los anuncios desaparezcan a los 45 días, y duplicará la posibilidad de encontrar lo que uno busca.
pues si no sale mas adelante,aunque se rebaje,no creo que se pueda llagar a ver otra vez ese recambio,sobre todo si esta en la pagina 35,por ejemplo,yo no miro tantas paginas lo cual nunca vere rebajado ese articulo,es lo que piensolamaneta escribió:Ahora cuando alguien rebaja una pieza no pasa a ser la primera, se queda en su puesto, y ademas ya no saldrá "Rebaja" en la fotografía.

Site Admin
Razón tienes..., Se puede dar el caso que un señor que pone un manillar de segunda mano de Brio 81 que hay que cromar en 40 Euros, cuando con el paso de las semanas no lo venda, y decida rebajarlo a 35 euros ya no lo vera nadie porque esta muy atrás, llegado a este punto puede que llegue a dos conclusiones para cuando el anuncio caduque y desaparezca... Que deberá ponerlo más barato de primera nupcias, o que puede volver a hacer lo mismo y ponerlo a 40 Euros y volver a rebajarlo cuando lleve varias semanas sin venderlo.jose antonio escribió:pues si no sale mas adelante,aunque se rebaje,no creo que se pueda llagar a ver otra vez ese recambio,sobre todo si esta en la pagina 35,por ejemplo,yo no miro tantas paginas lo cual nunca vere rebajado ese articulo,es lo que piensolamaneta escribió:Ahora cuando alguien rebaja una pieza no pasa a ser la primera, se queda en su puesto, y ademas ya no saldrá "Rebaja" en la fotografía.
Pero tienes razón en esto, puede que obligue a los vendedores a poner precios mas vendibles al principio ya que si pasa una semana y no lo vende tardara al menos 5 más para poder volver a ponerlo otra vez.....
No se puede establecer una selección de únicamente artículos rebajados como criterio de búsqueda? de esta manera sería muy sencillo verlos nuevamente con su actual precio, entiendo que de esta forma se prima a quien baja el precio buscando venta y no solamente poner volumen de anuncios.
Entonces igual convendría limitar las veces que se puede rebajar un precio para no permitir una constante reiteración y que la rebaja fuese, por ejemplo desde un diez por ciento como poco en fracciones decimales de descuento, de esta forma no valdría con ir bajando un euro o cosas parecidas; tal vez con tres opciones de rebajar el precio de esta manera sería suficiente.
Siempre hay muchos anuncios a precios imposibles que seguramente se pueden bajar hablando directamente con el vendedor, pero ofreciendo rebajas concretas y limitadas por más que se hinche el precio para mantener el anuncio visible solamente se podría a través de rebajas limitadas y cada vez mayores.
Esto mismo se podría aplicar a las motos, porque en este campo sí que se aumentan de forma disparatada muchos precios en esta web.
Entonces igual convendría limitar las veces que se puede rebajar un precio para no permitir una constante reiteración y que la rebaja fuese, por ejemplo desde un diez por ciento como poco en fracciones decimales de descuento, de esta forma no valdría con ir bajando un euro o cosas parecidas; tal vez con tres opciones de rebajar el precio de esta manera sería suficiente.
Siempre hay muchos anuncios a precios imposibles que seguramente se pueden bajar hablando directamente con el vendedor, pero ofreciendo rebajas concretas y limitadas por más que se hinche el precio para mantener el anuncio visible solamente se podría a través de rebajas limitadas y cada vez mayores.
Esto mismo se podría aplicar a las motos, porque en este campo sí que se aumentan de forma disparatada muchos precios en esta web.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado